Duda de novato

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cressy, 25 Abr 2006.

  1. cressy

    cressy Guest

    Bueno el problema es que soy novato en esto de estrenar coches. Todos los que he tenido, en concreto dos mas, fueron de segunda mano.

    La duda que me surge es si puedo sacar mi nuevo y flamante 118d del conce por ejemplo el miercoles y ese mismo fin de semana meterle 1000 Km's de ida y vuelta para que lo pueda ver mi family.

    Supongo que sin forzar no hay problema pero nunca se sabe, a ver que me aconsejais...

    Saludoss
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    lo puedes sacar tranquilamente, tranquilamente!!!! mucho mejor hacerle el rodaje en carretera que por ciudad... iendo tranquilo sin pasar de 150 puedes ir cantando si te apetece!!!!
     
  3. LON

    LON Guest

    mi rodaje en la primera semana no pasó de 210, con eso te lo digotó
     
  4. Pouch

    Pouch Guest

    La mejor forma de hacer el rodaje a un coche es haciendo un poquito de todo.
    Un poco de ciudad, un poco de autopista, un poco de carretera.
    Que el coche ruede en todas las marchas y a distintos regímenes de vueltas (sin pasarte)

    No es lo mejor hacer el rodaje entero en 6ª a velocidad constante, aunque tampoco pasa nada porque lo hagas así.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en la primera semana le hize 2000km :)
     
  6. cressy

    cressy Guest

    Joer casi te has currao el rodaje en la primera semana, asi da gusto... :)

    Bueno parece ser que ya estan resuletas mis dudas, muchas gracias!!!!, haré un Madrid-Gijon, Gijon-Madrid como primer viaje.
     
  7. Jumper

    Jumper Guest

    disfruta de tu primer viaje cressy!!!!!
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid