Duda de principiante

J

Jedai

Invitado
Soy nuevo asi que todavia no entiendo mucho de esto, espero que me entendais.
Las llantas del modelo E90 valen para el E46?
Graciasssssss:wink:

Reacciones
0
cualquier llanta q sea de 5 tornillos te vale...asi q si q te valen!!!

saludos y bienvenido!

O

oMaRCiToh

Invitado
Cuidado con los ET´s,por ejemplo a mi las del Pack M del E90 con 255 atrás me rozan un pelin en las aletas,depende de que llantas,con que cubiertas y con que ET y como lleves de bajado el coche :guiño:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Las de E90 tienen menos ET, andan con ET 34 - ET 37, lo cual desplazan hacia afuera las ruedas. En principio podrían valer, pero no se si el diámetro del buje coincide, si no coincide tendrías que poner unos centradores o tornear la llanta, según.

cualquier llanta q sea de 5 tornillos te vale...asi q si q te valen!!!

saludos y bienvenido!

Tu mete unas de serie 5 y luego me cuentas si te rozan o no en las aletas...

Reacciones
0
Las de E90 tienen menos ET, andan con ET 34 - ET 37, lo cual desplazan hacia afuera las ruedas. En principio podrían valer, pero no se si el diámetro del buje coincide, si no coincide tendrías que poner unos centradores o tornear la llanta, según.

Tu mete unas de serie 5 y luego me cuentas si te rozan o no en las aletas...

perdonar pero el esta preguntando si le vale la llanta...y creo q se la del e90 es de 5 tornillos le vale perfectamente, no?

aludos!!!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
perdonar pero el esta preguntando si le vale la llanta...y creo q se la del e90 es de 5 tornillos le vale perfectamente, no?

aludos!!!

Si por valer entiendes que la puedes atornillar aunque roce en la aleta o vibren por no ir bien centradas tienes razón, si que valen.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822

aludos!!!

el e90 tiene et´s diferentes y no sabemos si el buge es del mismo tamaño, si el buge es diferente olvidate, lo del et fijo que habria que mirarlo con lupa si no queremos que pase lo que dice David.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
como dice cris, el et de las del e90 esta muy cerca del et ms bajo admitido por el e46...
habra que ver et, dimension de goma, suspension y eso para ver si entra o no...

J

Jedai

Invitado
Gracias, para evitarme sustos evitare los modelos del E90.
Un saludo a todos y felices fiestas.