Duda de sonido de escapes

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por edux, 30 Oct 2008.

  1. edux

    edux En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    Hola a todos. Tengo una pregunta. Estoy vendiendo mi M3 e46 para comprar un Z4 M y me gustaria saber si hay algun escape para el Z4 que tenga el mismo sistema del botoncito de porsche para cambiar el sonido del escape.

    He oido que el Z4M suena bastante ya de fabrica y que la suspension es demasiado dura. ¿es esto cierto ?

    Gracias
     
  2. EMIGON

    EMIGON Guest


    Hola Edux.

    El coche es bastnate duro, diría incomodo para viajar o al menos hasta que te acostumbras.

    El sonido del escape es algo distinto al del E46, pero para mi gusto le falta algo....
    Yo estoy mirando escapes y por ahora los dos que mas me gustan son el de SuperSprint en su versión Race y el Meisterschaft GT SUS (verisión titanio o aluminio). Este último es de GTHaus y tienen una versión con la opción de abrir y cerrar el paso por los catalizadores y resonador. Se llama Kreissieg VT F1, pero aún no tienen precio para él, aunque andará sobre los 5500 $,

    Para el coche hay infinidad de escapes distintos. Así, que recuerde ahora Remus, BMS, Stromung, H&S, RPI, Eisenmann, Race Precision... a parte de los de antes.

    Saludos.
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    ¿Solo 5500 dolares? je,je,.. ¿será broma no?
     
  4. Javith

    Javith Guest

    No te gastes mas de 1000 euros por ganar solo sonido (aunque muchos te prometan cavallos)
     
  5. EMIGON

    EMIGON Guest

    Pues entonces que no se gaste nada, por que por 1000 euros le dan la caja......
     
  6. edux

    edux En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    Muchisimas gracias Emigon. Que tal ves al Z4M como coche de uso diario? Da mas sensacion que el M3 e46? Yo tenia antes el M3e36 de 321cv y me gustaban mas las sensaciones, estaba menos "civilizado", lo sentia mas autentico. Tiene boton sport el Z4M?
     
  7. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Sí edux, el Z4MC tiene el botón sport, aunque yo no lo uso nunca, la verdad:)

    Es un coche más incómodo que el M3 para diario por narices, sólo tiene 2 asientos y el maletero es más pequeñobiggrin

    Por lo demás, es más radical, más duro y si le pones como yo llevo la admisión GruppeM, el sonido es brutal...no necesitas cambiarle los escapes porque ya sería un escándalo jajajaj

    Yo hace un año que lo tengo, lo he disfrutado muchísimo, pero voy a dejarlo en breve como segundo coche, necesito algo más práctico para diario;)
     
  8. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    el z4 coupe es un coche no solo precioso, si no que yo diria mas equilibrado que el m3 e 46, se le ve mas rapido en pista
     
  9. EMIGON

    EMIGON Guest

    Coincido contigo en todo... También llevo la GruppeM y el sonido me encanta. Yo lo uso a diario, tiene año y medio y 45.000 kilometros, y cada vez que salgo de él me bajo con la sonrisa en la cara.

    Hoy me voy a dar una vuelta por la zona norte de madrid con un amiguete que tiene el M3 E92 DKG y vamos a ver que tal. Subiré unas fotillos y algún video para que veas el sonido.

    Un saludo.
     
  10. Individual

    Individual Guest

    de lujo tio esperamos esos videos y fotos..

    pasalo bien
     
  11. amgbcn

    amgbcn Guest

    yo iria a por eisenmann me encanta el sonido q hacen! de echo a nuestro z4m hay plan de ponerselo...
     
  12. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    A mi tambien me encanta eisenmann. Esperamos esos videos.
     
  13. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Para uso en circuito o esporádico el Eisenmann es genial, incluso mejor para mi gusto que los SS race, pero para uso diario como yo, es demasiado escandaloso, sobretodo si ya llevas la admision directa GruppeM...

    Emigon tenemos Z4MC casi gemelos, sólo falta que el tuyo también sea Azul

    Una fotillo del mío:)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora lleva la antena pequeña de goma, el GruppeM, le puse las sidekirts (taloneras) y la barra de torretas reforzada. La verdad es que en circuito lo noto más redondo y más rápido que los M3, será por el peso...aunque siempre he pensado que el grupo del Z4MC y el del M3 es algo diferente. La verdad es que contrariamente a lo que pensaba al principio, es un coche muy noble y que se puede llevar muy rápido cuando te has hecho con él...:rambo:
     
  14. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mía¡¡¡ lo tienes precioso rabsas..esas llantas le quedan brutal.. mira que no le había puesto mucha atención a las z4..pero cada vez que veo uno me gusta más...enhorabuena..
    Saludos..
     
  15. merell900

    merell900 Forista

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    que bonito!!!Felicitaciones....algun video de ese sonido???
     
  16. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    BUAAA!!!! Como reluce, guapisimo tio.
     
  17. edux

    edux En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    Se ve precioso!!!! Yo lo quiero en azul tambien.

    Otra pregunta para seguir dando la lata... Tengo intencion de vender el M3 con las llantas originales y quedarme con las BBS que llevo ahora. Le valen estas llantas al Z4?
     
  18. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Dí qué medidas llevas, pero vamos seguro que si...

    Yo llevo las originales del CSL y ningún problema;)
     
  19. Individual

    Individual Guest

    rabsas tio esta precioso...

    ya nos contaras cuando pongas el escape y unos videos vendrian de lujo que estamos varios detras de montar algun escape..de hecho se quiere hacer una compra conjunta de replica gruppe M
     
  20. edux

    edux En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    Las medidas son 225/40/19 y 255/35/19. Lo decia por si es distinta la medida de separacion de los huecos de los tornillos de la llanta o son equivalentes.
     
  21. OutOn

    OutOn Guest


    Hola Rabsas, ¿puedo saber cuanto te ha costado la admision GruppeM y donde la pediste? Tengo pedidos los Supersprint Race.

    Por cierto, estoy con los demas propietarios de Z4M en que es mucho mas incomodo que el M3 E46. Es bastante mas seco y brusco de reacciones. Pero a mi me encanta.
     
  22. amgbcn

    amgbcn Guest

    +1
    y ya no te digo comparado con el e92 yo acabo sudando con el...! ahora es ese sudor placentero!
     

Compartir esta página