duda de traer en bmw E30 de alemania

• Iniciador del tema invitado 12
  • Fecha de inicio

dael

Forista Legendario
loris;7701284 dijo:
El E-36 es un gran coche, pero no tan divertido como un E-30. Lo cierto es que ultimamente estan bastante buscados, pero todavia se pueden encontrar..... paciencia, y busca mas en periodicos y anuncios de 2ª mano, suelen estar mas baratos que en estos foros.

Es mas facil comprarselo a buen precio a uno que lo considere un coche viejo, que aun amante de los coches de cualquier foro.[/QUOTE]

ahi esta el tema..........encontrar uno que lo considere simplemente una maquina con 20 años y simplemente se quiera deshacer de el, por que en el mundillo este nuestro se esta disparando

Orkofono

Forista Legendario
¿No te has planteado buscarlo en Francia? Hace ya unos añitos un amigo se bajó un precioso 325is (una serie especial con M-technics, autoblocante..) totalmente impoluto, sin óxidos.

I

invitado 12

Guest
Orkofono;7703817 dijo:
¿No te has planteado buscarlo en Francia? Hace ya unos añitos un amigo se bajó un precioso 325is (una serie especial con M-technics, autoblocante..) totalmente impoluto, sin óxidos.

Si podria ser una opcion.Pero buscare en España con tiempo saldra algo aunque ya me he planteado en ampliar mas el mercado como el 318is o E36 325i o 328i. El E36 me parecia un coche feo pero ahora cuanto mas le veo mas me gusta asi que lo que salga en buen estado ya no me complico se que son buenos coches cualquiera de ellos. Tenia vistos unos en Madrid pero ya me les han levantado estan vendidos a seguir buscando.Ha gracias todos por vuestros consejos:yawinkle