Duda definitiva: Koni FSD o Bilstein??

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio
H

Hunter 83

Invitado
Pues ahi esta la duda final, con muelles eibach pro kit fijo....ayuda!!!

luigi_82

Forista
Reacciones
36
no he probado los koni ,pero te aconsejo los bilstein cuando la malloria lo llevamos es por algo:finga:.saludos.

Reacciones
0
Yo te aconsejaria Koni+eibach y te lo digo por experiencia que los he tenido puestos en dos coches. Lo bueno de los Koni que son regulables en dureza (los koni amarillos) y si ves que van duros o blandos aprietas o aflojas hasta que esten a tu gusto. Y con 220.000km y como al principio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.382
Yo he usado ambas marcas si bien es cierto que los Koni los tuve casi 20 años, los rojos, en un R18 GTS. Eran un auténtico destrozacoches, brusquísimos a pesar de los neumáticos de serie 70 en 13". No sé si seguirán siendo tan bruscos los modelos actuales pero yo no quise saber más de KONI.

Bilstein los tengo en dos BMWs y son muy equilibrados, sujetan bastante y el confort sigue siendo muy digno.

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Trabajo en accesorios y yo tambien estaba interesado en la amortiguacion, pregunte a los sabios en mi trabajo y solo hubo una respuesta, Koni

eltutan

Forista
Reacciones
1
Reihesechs;5879517 dijo:
Yo he usado ambas marcas si bien es cierto que los Koni los tuve casi 20 años, los rojos, en un R18 GTS. Eran un auténtico destrozacoches, brusquísimos a pesar de los neumáticos de serie 70 en 13". No sé si seguirán siendo tan bruscos los modelos actuales pero yo no quise saber más de KONI.

Bilstein los tengo en dos BMWs y son muy equilibrados, sujetan bastante y el confort sigue siendo muy digno.

los FSD deben ser tipo los bilstein, que si vas despacio no van tan duros y cuando le vas exigiendo al coche se endurecen.
como no los he probado y los bilstein si que los he tenido mi voto va para ellos porque me dejaron encantados

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.402
Yo llevo Bilstein y encantado. Tuve los Koni Amarillos regulables en otro coche y eran demasiado duros, incluso en su posición menos dura...que no más blanda.:finga:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
blistein retraen mejor la pegada, van de lujo, koni son durísimos