Duda Duda diagnosis

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Crash244, 17 Jul 2017.

  1. Crash244

    Crash244

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw f30
    Buenos dias, lo primero me presento , tengo un bmw modelo 320ed, f30, año 2012, y mi problema es que hace unos dias limpiando el coche por dentro creo que moviendo el asiento he debido soltar algún cable o algo porque me aparece el error de fallo sistema de retención acompañante, he mirado debajo del asiento y no vi nada raro( de cables y tal). por lo que he decidido comprarme un cable e-net para mirar el fallo que me da y ya de paso poder codificar alguna cosa.
    Quisiera saber que software podria utilizar para hacer la diagnosis y el borrado de errores.
    Muchas gracias, la verdad no suelo escribir en foros asi que si no tengo algo muy bien pido disculpas de antemano.
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Yo uso Carly for BMW. Una aplicación muy sencilla de utilizar que permite de forma fácil ,codificar y eliminar errores en la mayoría de vehículos desde hace 20 años hasta ahora.

    Como compraste un cable es posible que quieras utilizar el pc pero en mi caso es muy cómodo llevar siempre en el móvil la posibilidad de hacer lo que desee en el momento.

    Si miras en el foro de coding , podrás encontrar todos los programas que necesitas pero armate de paciencia para poder estudiar como funciona todo.


    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
    A Crash244 le gusta esto.
  3. Crash244

    Crash244

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw f30
    Al final lo he conseguido con el BMWAi , se a quitado el error, esperemos que no aparezca otra vez .
    Muchas gracias
     
    A Bernardojmr le gusta esto.

Compartir esta página