Duda Duda difusor f36

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Chicos acabo de recibir un difusor para mi f36, mi coche solo trae una salida a un lado y me he pedido el difusor performance con una salida a cada lado, así por encima parece que no va encajar la salida que tengo en el agujero que viene, es posible??
Ahora entonces que tengo que modificar la salida de mi coche original??
Vamos, mi pregunta es si el difusor del performance con salida a cada lado no me vale para el mío?
Creo que la he liado por listo

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Se supone que si pides un Difusor con una salida a cada lado es porque las vas a poner.

Que pretendidas hacer con el agujero de la derecha? Dejarlo así en el limbo? Es curiosidad no te lo tomes mal.

Luego te mido en mi coche pero yo compré un Difusor de 2 porque iba a poner una a cada lado

JMZqp

En Practicas
Modelo
220i Msport G42
Reacciones
612
Hola¡!
Si no estoy equivocado el difusor M performance lo hay para salida a cada lado (435 o 440) y para tubo con cola doble a la izquierda (resto menos 418). Pero no me suena para salida de cola simple solo a la izquierda.
Yo creo q no te va a valer...Ojalá me equivoque.
Trataria de devolverlo y pillar el correcto, si se puede, y en paralelo instalar doble cola (la m Perf)...
Suerte!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Hola¡!
Si no estoy equivocado el difusor M performance lo hay para salida a cada lado (435 o 440) y para tubo con cola doble a la izquierda (resto menos 418). Pero no me suena para salida de cola simple solo a la izquierda.
Yo creo q no te va a valer...Ojalá me equivoque.
Trataria de devolverlo y pillar el correcto, si se puede, y en paralelo instalar doble cola (la m Perf)...
Suerte!
Devolverlo no trae cuenta. Si viene en una caja como la mía de 2m de larga por 60 x40. Eso sale por 3 riñones devolverla

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
Se supone que si pides un Difusor con una salida a cada lado es porque las vas a poner.

Que pretendidas hacer con el agujero de la derecha? Dejarlo así en el limbo? Es curiosidad no te lo tomes mal.

Luego te mido en mi coche pero yo compré un Difusor de 2 porque iba a poner una a cada lado
+10

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131

No hombre, en el otro lado claro que iba a poner una salida, está claro, pero la duda es si tendré que modificar también la de origen

RRVV

En Practicas
Modelo
430D GC
Reacciones
464
No hombre, en el otro lado claro que iba a poner una salida, está claro, pero la duda es si tendré que modificar también la de origen
hay varios foristas que lo han hecho poniendo la doble salida cambiando la de serie, hay kits para ello, pero lo bueno se paga. Una solución económica y que puede quedar decente es que te adapten las salidas en algún sitio especializado en escapes y luego comprar dos colas iguales, es Sevilla conozco un sitio donde te transformaban la salida única en doble por unos 250 o así

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Acabo de comprobar en el f30 y no vale hay 3cm de diferencia. La de una salida es más hacia fuera que la de 2

Se puede poner una salida de 335 340 cambiando los soportes a gasolina (si es que no es gasolina el coche) más el adaptador del tubo a la salida.

Última edición:

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Acabo de comprobar en el f30 y no vale hay 3cm de diferencia. La de una salida es más hacia fuera que la de 2

Se puede poner una salida de 335 340 cambiando los soportes a gasolina (si es que no es gasolina el coche) más el adaptador del tubo a la salida.

Exacto esa es la diferencia que me falta, el mío es diésel, pero le falta esa diferencia para llegar a encajar con el agujero

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Ya que te has metido en el berenjenal sal con la cabeza bien alta. Monta uno de 335 340 cambia la estética y el sonido.

Este tiene algo más que solo el final. Pero nada que no se pueda hacer en el tuyo.

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Ya que te has metido en el berenjenal sal con la cabeza bien alta. Monta uno de 335 340 cambia la estética y el sonido.

Este tiene algo más que solo el final. Pero nada que no se pueda hacer en el tuyo.

Jaja, me parece a mi que no tío, creo que voy a tirar por lo más fácil, venderla jaja
Y si me pillo el difusor que es para doble salida en el mismo lado me valdrá cambiando mi cola a doble? O también tendré el problema?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Jaja, me parece a mi que no tío, creo que voy a tirar por lo más fácil, venderla jaja
Y si me pillo el difusor que es para doble salida en el mismo lado me valdrá cambiando mi cola a doble? O también tendré el problema?
No vas a tener ningún problema la cola doble se vende en el conce a 200 y algo. O la compras en leebbman o donde quieras y esa cuadra con el difusor