duda DTC

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Hola alguien que esplique que uso tiene este boton pues en el libro no me aclaro si lo pulsas un segundo se enciende DTC en el cuadro ( activado o desactivado? )
Si lo pulsas mas segundos sale en el cuadro varios mensajes no me aclaro gracias de antemano.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.722
El dtc es el control de estabilidad,esta activado por defecto siempre,al pulsar el boton una vez se desactiva el cotrlo de traccion,y al pulsarlo mas tiempo se desactiva el de estabilidad tambien y vas solo ante el peligro,aun con la ayuda del abs.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Ni más, ni menos!

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
Según tengo entendido, con la primera pulsación no se desactiva el control de tracción sino que se activa el DTC o control dinámico de tracción, es decir, el control de estabilidad se vuelve más permisivo permitiendo ciertas alegrías, pero permaneciendo en alerta; si lo pulsas varios segundos lo que haces es desactivar todo.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Según tengo entendido, con la primera pulsación no se desactiva el control de tracción sino que se activa el DTC o control dinámico de tracción, es decir, el control de estabilidad se vuelve más permisivo permitiendo ciertas alegrías, pero permaneciendo en alerta; si lo pulsas varios segundos lo que haces es desactivar todo.
Correcto.

Qué poco cuesta leer el manual.

Un saludo.