duda e92, 330d o 325i??? ayuda porfavor

• Iniciador del tema diego5
  • Fecha de inicio
D

diego5

Guest
hola muy buenas, hace un tiempo que os leo, y me e decidido a registrarme, soy de avila. Y nada quiero cambiar mi ford focus st por un bmw serie 3 coupe, pero nose si por el 330d o 325i...

la duda es el consumo, ya que cambio mi coche por eso..jeje, con mi coche me vengo haciendo unos 350km con un deposito.. cuantos km se pueden hacer con un 325i? me tira un poco mas el 325i por la cosa de que es gasolina, y no me molan mucho los diesel(aunque si me tengo que pillar el "D" por el consumo pues..). Tambien estoy indeciso con el color, en negro o sparkin graphite(ese es el color que viene en el catalogo??que es el que me gusta tambien), el interior tengo claro que sera la tapiceria de cuero marron(me encanta). bueno y los extras todavia toy mirando y no lo tengo del todo claro..bueno muchas gracias de antemano y perdon por el tocho... un saludo a todos!

canadacruz

Forista
Si lo cambias por consumo, sin dudarlo el 330d. Te dará muchas satisfaciones y gastaras muuuuuuuuuuucho menos.

J

javi_320icoupe

Guest
si quieres algo que consuma poco vete a por el D

imirlo

Forista Senior
Yo te recomendaría un 330i, pero como dices que cambias de coche por el consumo, parece que tu opción es el 330d.
De todas formas, no creo que sea el consumo tu única motivación para cambiar de coche, pues en ese caso no veo que salgan los números; lo más barato es siempre no cambiar de coche.
Pero si quieres cambiar, y te va más la gasolina, vuelvo al principio...cómprate un 330i
Saludos.

Atorra

Turista pagado
Viendo los motivos por los cuales quieres cambiar de coche, sin duda te recomiendo el 330D

PEPE 231cv

Forista
si no te gustan los diesel es porque no has probado el 330d, en cuanto lo pruebes se te quitan las dudas, te comprarás el petrolero.
saludos.

D

diego5

Guest
aver aparte de lo del consumo tambien quiero cambiaar de coche.. pero el consumo me importa, yo prefiero un gasolina pero si el consumo es similar a mi coche paso, porque esque un deposito de 50 litros de RON 98 cada 350km.....puf. los que teneis el 325i cuantos km os aceis con un deposito??????? gracias!

comple

Forista Legendario
diego5;6904328 dijo:
aver aparte de lo del consumo tambien quiero cambiaar de coche.. pero el consumo me importa, yo prefiero un gasolina pero si el consumo es similar a mi coche paso, porque esque un deposito de 50 litros de RON 98 cada 350km.....puf. los que teneis el 325i cuantos km os aceis con un deposito??????? gracias!
por aqui te encontraras todo tipo de consumos, lo que tienes que tener claro primero es por donde circulas mas, si haces sobre todo ciudad, el 325i bebe bastante mas que el diesel , aunque sea el motor de inyeccion directa; si tu uso es mixto o practicamente carretera ahi las diferencias de consumo se reducen bastante; de todas formas yo probaria un 330d que no tiene nada que ver con 4 pucheros diesel, ; yo la duda la tendria entre un 325d o i, pero si un coche corre mas que otro, gasta menos y es algo menos fino ( digo algo porque los 6 cilindros de bmw son otro mundo, aunque sean diesel) pues lo tendria claro, eso supiendo que busques una unidad de segunda mano, porque si es nueva pues los 245 cv del 330d me temo que son muchooooos para los 218 cv del 325i, salu2

330coupediesel

Clan Leader
comple;6904298 dijo:
cupediesel, ¿ has fumado algo fuerte? :descojon::descojon:, ¿ eres tú?, ¿ tu subconsciente te traiciona? :descojon::descojon:, al final has tirado la toalla, cobardeeeee, salu2
:descojon::descojon:
ese "325i" fué con algo de maldad, lo reconozco:finga:
Para son coches practicamente imcomparables,además son de precios distintos;-)

cubati

Baneado
Baneado
comple;6904298 dijo:
cupediesel, ¿ has fumado algo fuerte? :descojon::descojon:, ¿ eres tú?, ¿ tu subconsciente te traiciona? :descojon::descojon:, al final has tirado la toalla, cobardeeeee, salu2

es q desde q ha visto mi 325i, ha tenido q rendirse a sus pies ;-)

cubati

Baneado
Baneado
volviendo al tema que nos ocupa...

con el 325i te haces como poco 500 kmts con un deposito y eso pisandole

si no le pisas, con el nuevo de inyeccion directa, mas de 700 kmts seguro.

con el 330d, pues te haras 1.000 kmts sin pisarle y 800 pisandole

Gus23

En Practicas
Mira yo tengo un 330i y hago unos 650kms aproximadamente, que no está nada mal sabiendo lo que rinde este motor. un saludo.

D

diego5

Guest
joer pues si hace 700km sin pisarle el consumo esta bastante bien..
comple el coche lo voy a comprar nuevo, la conducion que voy a acer es mixta ponle un 40 por ciento ciudad y un 60 carretera.. puf la verdad esque si el 325i hace esos km puede que tire por ese.. esque la gasolina me encanta.. sabeis algun concesionario donde te dejen provar ambos coches??en madrid. Gracias biggrin

D

diego5

Guest
Gus23;6904433 dijo:
Mira yo tengo un 330i y hago unos 650kms aproximadamente, que no está nada mal sabiendo lo que rinde este motor. un saludo.

no esta mal no! pero como vas? normal o despacitooo??

D

diego5

Guest
cubati;6904458 dijo:
si lo q quieres ahorrar gasolina, comprate un ibiza tdi o un citroen xara o algo de eso

ya pero no es lo mismo un ibiza que un bmw..... aver tampoco esque quiera ahorrar ay un monon sabes?, pero con mi coche ahora mismo pues son muy pocos km los que hago con un deposito.. y no esta la cosa para tirar el dinero.. y entonces pues kiero un bmw pero que tampoco gaste como mi coche...

325dcoupé

Forista Legendario
diego5;6904478 dijo:
ya pero no es lo mismo un ibiza que un bmw..... aver tampoco esque quiera ahorrar ay un monon sabes?, pero con mi coche ahora mismo pues son muy pocos km los que hago con un deposito.. y no esta la cosa para tirar el dinero.. y entonces pues kiero un bmw pero que tampoco gaste como mi coche...

Dices esto y vas a vender el focus tal y como estan las cosas y comprarte un bmw de 218cv :descojon::descojon::descojon: eres un crack

anorjim

En Practicas
"Qué duda tan rara esa de no saber si comprar un 325i ó un 330d"

Me parecería igual de raro plantear la duda entre un 330i o un 325d.

Waiting

Forista
cubati;6904409 dijo:
volviendo al tema que nos ocupa...

con el 325i te haces como poco 500 kmts con un deposito y eso pisandole

si no le pisas, con el nuevo de inyeccion directa, mas de 700 kmts seguro.

con el 330d, pues te haras 1.000 kmts sin pisarle y 800 pisandole

más de 700 kms????? yo no he sido capaz de hacer más de 600 kms pisando huevos...

Cubati, tú porque sueles ir con el freno de mano sentado en el asiento de al lado :-DDDD excepto cuando coge Irene el coche claro ejejejej

cubati

Baneado
Baneado
Waiting;6904771 dijo:
más de 700 kms????? yo no he sido capaz de hacer más de 600 kms pisando huevos...

Cubati, tú porque sueles ir con el freno de mano sentado en el asiento de al lado :-DDDD excepto cuando coge Irene el coche claro ejejejej

jajaaj vaya tio.....

pues macho, haztelo mirar... pq con el deposito lleno a 120 haces de sobra mas de 600 kmts y eso en los nuestros... en el de inyeccion directa nuevo, haces mas de 700 100% seguro.