Duda ebay

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Hola a todos. La duda creo que es un poco tonta pero bueno ahi va. La cuestion es que estoy pujando por un articulo en ebay alemania, en caso de que gane la puja como hago para establecer los datos del envio si el otro no tiene ni idea de español y yo no tengo ni idea de aleman.

Muchas gracias y un saludo

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues un poquito de inglés nunca viene mal.

jentano

Forista
Reacciones
5
Yo he comprado bastantes cosas en alemania y no se na de na de aleman!!Eso si,todavia no he conocido ningun vendedor aleman que no sepa ingles,aqui en España la cosa cambia bastante........

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
al configurar la cuenta de ebay pones una direccion y a esa direcion es donde te lo mandan, no hace falta ni que se la mandes, ni que sepa ingles, ni español ya que esos datos los puede ver el comprador.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
johanson;7433066 dijo:
al configurar la cuenta de ebay pones una direccion y a esa direcion es donde te lo mandan, no hace falta ni que se la mandes, ni que sepa ingles, ni español ya que esos datos los puede ver el comprador.
Ya, pero si quieres preguntarle algo, como si te lo quiere enviar a España o no, en algún idioma te toca hacerlo.
Yo siempre lo he hecho en inglés.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
fxbcds;7433894 dijo:
Ya, pero si quieres preguntarle algo, como si te lo quiere enviar a España o no, en algún idioma te toca hacerlo.
Yo siempre lo he hecho en inglés.

yo he comprado mas de 100 cosas por ebay y nunca he tenido que dar la direccion mia al vendedor, no importa el idioma que sea.He comprado a estados unidos,japon,china,singapur,austalia,etc.... y nunca nadie me lo ha preguntado,sino sabe mirar tu direccion de ebay seguro que es la primera vez que vende algo y no sabe