Avería Duda eje primario, ayuda!!

iisaanpower

En Practicas
Modelo
BMW 330cd
Reacciones
0
Buenas noches, hoy he cambiado todo el conjunto de embrague con bimasa incluido, un buen día en definitiva, pero al volver al casa y aparcar, al soltar el embrague lentamente suena como un rodamiento metálico a partir de esto he pensado que puede ser el eje primario de la caja de cambios, hay una gran diferencia a cuando tenía el bimasa medio jodido ya, es un 330cd.
Gracias de antemano

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.004
Puede ser del primario, sí.

iisaanpower

En Practicas
Modelo
BMW 330cd
Reacciones
0
Me tiene loco, compré el coche hace 2 años con otro motor y desmonté la caja para cambiar el collarín que sonaba de locos, resultó ser el bimasa y volví a desmontar y otra vez volvieron los grillos, ahora el cambio es una delicia pero suena ese ruido metálico, he de decir que tengo otra caja de cambios pero volver a desmontar todo es un poco rollo. Hay algún problema en que el rodamiento de ese primario este malo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.004
Me tiene loco, compré el coche hace 2 años con otro motor y desmonté la caja para cambiar el collarín que sonaba de locos, resultó ser el bimasa y volví a desmontar y otra vez volvieron los grillos, ahora el cambio es una delicia pero suena ese ruido metálico, he de decir que tengo otra caja de cambios pero volver a desmontar todo es un poco rollo. Hay algún problema en que el rodamiento de ese primario este malo?
Dependerá de la cuantía del problema... si es algo leve o ya muy avanzado.

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.358
Seguro que no proviene de la transmisión?