Duda en compra de 328i e46

Gorgias

En Practicas
Modelo
G60 & M3
Reacciones
1
Hola!!!

Pues eso, que estoy en una duda que me trae de cabeza. Me ofrecen un BMW 328i e46, de 1998 con bastante buena pinta y bien equipado. Un modelo que siempre me ha gustado y esta ocasión me ha parecido, en principio, buena. Tiene 226.000 kms y piden 4000 euros. He pedido más información y fotos, antes de lanzarme a hacer nada. Ya lo comentaré por aquí, a ver si ayuda.

El caso es que me gustaría ir tanteando opiniones acerca del precio correcto para este modelo con ese kilometraje, a fin de decidir si me tiro a la piscina y saber por dónde me muevo.

Un saludo y gracias por adelantado!!!

jbraojos

En Practicas
Reacciones
2
yo lo tengo y va genial y 0 problemas por ahora, antes de comprarme el que tengo me intentaron colar uno asta los topes de extras que marcaba 130000km y gracias a bmw y a trafico supe que habia tenido 6 propietarios y que en la bmw llego a los 300000km, y el nene sonaba como el mio ni un grillo.

D

daniel330ci

Invitado
que te baje unos 500 euritos y esta bien :) es una roca el motor no falla, pero tienes que tener en cuenta lo que gasta, que ronda los 10, 11 litros y si puedes mantenerlo con esos consumos a por el!!

saludos

Gorgias

En Practicas
Modelo
G60 & M3
Reacciones
1
Gracias por las respuestas!

Así que el motor es fiable. Tenía esa idea, pero ante la duda, mejor preguntar.

Sobre el precio, más o menos es lo que estaba pensando, regatear a ver si podía bajar el precio un poco. A tráfico iré sí o sí, a ver si está todo en orden. Eso es imprescindible, está claro.

El tema de consumo no me preocupa, porque acostumbrado a los gastos de un Corrado G60 con su debida preparación... en fin, que si el BMW ronda los 10/11 litros, me va a parecer un mechero :descojon:

_jonny_

Forista
Reacciones
11
Gorgias;10836936 dijo:
si el BMW ronda los 10/11 litros, me va a parecer un mechero :descojon:

jajaja yo tenia un golf 3 gti que gastaba mas que el 325 ja aja..
y eso si, 10/11 litros mixto y en ciudad, por que en carretera no consume nada. yo pongo el control de crucero a 120km/h por autovia, reseteo el ordenador de abordo para ver el consumo, y no marca ni 8 litros en carretera

jbraojos

En Practicas
Reacciones
2
a mi en carretera me marca 7.5 y en ciudad 10 a lo mas 11 por lo menos a mi a si que si le gasta tanto a alguien o es por que lleva una buena rueda o sea 265 atras o algo pasa por ai.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
me perece un super motor de lo mas fiable de bmw.y consumo depende del tedo del peso de tu pie.

Gorgias

En Practicas
Modelo
G60 & M3
Reacciones
1
Con el Corrado en ciudad, no es de extrañar consumos de 16 litros. En carretera y a ritmo constante la cosa baja bastante, pero si se le pisa (es decir, tramos de montaña, tandas en circuito y cosas así), se dispara nuevamente. Así que un consumo que ronde los 10 litros me va a parecer económico :yawinkle

Pero desgraciadamente se me han adelantado y me he quedado sin opción de compra :cry: Pero bueno, es un capricho, no tengo prisa y será cuestión de seguir esperando, tanteando el mercado y tener paciencia. Algún día tendré mi BMW :yawinkle

Un saludo y gracias por las respuestas y consejos!!!

anfeet

En Practicas
Reacciones
1
mira que el chasis trasero no tenga fisuras, porque el tuyo por el año tiene las papeletas. yo he comprado el mio y se ve que ha sido reparado. lo tengo que llevar a que lo saneen porque parece que las soldaduras no han sido buenas y se le aprecian unas pequeñas. no se si nuevas o que no las sellaron bien de primera hora.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Putos chasis ,a mi me paso igual, la boma 400 € pero le echaron ai 20 kilos de material jajaja espero que no se valla nunca mas ..por lo demas ,un coche que me encanta.

Juanjo84

En Practicas
Reacciones
0
Yo ando tambien con un 328ia y de lujo. Y ese precio que dices, 4000€ es tirao si el coche esta en buenas condiciones.