Duda Duda en compra F20 116d Essential Plus

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505

Concesionario Movicadiz.

El precio del coche depende mucho ( aunque es una obviedad ), del concesionario y del vendedor, la experiencia al comprar mi coche así me lo demostró, soy de Cádiz, los dos únicos concesionarios BMW, que hay en mi zona, son del mismo propietario, pues bien. En Jerez, ( Movijerez ), un 118d, con pack visibilidad, Sport y radio profesional me salía por 33.500€, y en Cádiz ( Movicadiz ), un 118d con pack visibilidad, iluminación, cruise, objetos, M, franja gris en el parabrisas, 18", servotronic, suspensión M adaptativa, espejos eléctricos y anti deslumbramiento, panel ampliado.... Me salió por 33.440€ !!!
Por cierto la tracción trasera marca la diferencia, mucho más divertido de conducir, y hoy en día con el control de estabilidad no hay peligro.

¡¡Vaya precios los de cadiz!!. mi 116i aut con pint metalizada sensor parking, pack esencial, pack compartimentos, reposacabezas abatibles y sensor de luces y lluvia me ha salido por 10.000 menos. po cierto, es verdad que la propulsión trasera marca la diferencia, tenemos el único compacto con propulsión. saludos.

ORO79

En Practicas
Modelo
BMW 118D F20 M
Reacciones
3
¡¡Vaya precios los de cadiz!!. mi 116i aut con pint metalizada sensor parking, pack esencial, pack compartimentos, reposacabezas abatibles y sensor de luces y lluvia me ha salido por 10.000 menos. po cierto, es verdad que la propulsión trasera marca la diferencia, tenemos el único compacto con propulsión. saludos.

Bueno pero, tú coche de que año es ??, el mío de junio de 2012, el essential no existía en esas fechas, que putadilla....de todas formas cuando a un essential le pones los extras del mío, se acerca bastante a eso precio, nadie regala nada, un saludo.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Bueno pero, tú coche de que año es ??, el mío de junio de 2012, el essential no existía en esas fechas, que putadilla....de todas formas cuando a un essential le pones los extras del mío, se acerca bastante a eso precio, nadie regala nada, un saludo.

Agosto 2013. sin duda el esencial y los descuentos hacen mucho, pero es que son 10.000 euros menos, y mi coche es automático. sigo pensando que por el motivo que sea, en algunas zonas son mas caros que en otras, puede ser por competencia entre concesionarios. saludos.

ORO79

En Practicas
Modelo
BMW 118D F20 M
Reacciones
3
Hombre, el essential es un producto de la marca, eso no tiene nada que ver con ofertas puntuales, si ahora dejarán como essential los motores más pequeños, no habría manera de igualar los precios, por muchas ofertas o descuentos que te aplicasen, si te quisieras comprar un 118d en vez de un 116d, por ejemplo. En mi caso, si configuras el coche sin tener en cuenta la opción essential, verás que el precio está bastante ajustado, ya que menos el cambio auto, el Park asistencia y el navegador, mi 118d tiene todos los packs incluyendo todos los opcionales.