duda en comprar 330

arri04

En Practicas
Reacciones
0
Hola: no soy afortunado de tener un BMW pero mi hermano anda detras de alguno. Quiere un BMW 330 , da lo mismo gasolina o diesel , mejor gasolina pero no hay muchos. Es un poco especial: lo quiere del modelo E90 con cuero beige, navegador, no gris metalizado.
La cosa que hemos localizado uno, vamos verlo y el coche esta muy bien ,pocos km, los extras que el quiere etc , despues de hablar por telefono y en persona con el , probar coche , nos quedamos con el , damos señal etc. Al de unos dias quedamoa en ir a recoger coche y pagar y nos dice que la transferencia tenemos que esperar por la financiera, le digo a mi hermano que no se paga, pues el tio se queda con la pasta , no paga el coche, se lo queda la financiera.
Al tio le he pillado en unas mentirijillas etc. Leyendo en un foro veo un tio que si le dices la matricula o nº de bastidor te dice cuando se han pasado las revisiones, total me dice que en 03/07 el coche tenia 60.000 km y ahora mismo marca menos km. Tambien decir que yo vi el libro y me parecia bien.
Sabeis si se puede saber los km?
mi hermano llamo ayer a una bmw y le han dicho que el historial solo se lo dan al dueño.

una ayudita porfa

gracias de antemano

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.328
Lo único que te puedo decir es que para que te den el historial en la BMW, normalmente hay que tener "enchufe", no se lo dan al primero que entra por la puerta.

De todas formas, si ya tienes indicios claros de que ese coche tiene los kms afeitados, yo lo descartaría y miraría otro. Y os recomiendo que consideréis subir a Alemania a por uno, allí rara vez tienen los kms afeitados.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
LLevalo a un conce y delante de el que miren los kilómetros reales, si son los que pone, pagas tu la averiguación, si no lo son que la pague el vendedor, sino quiere ir, ya sabes que es lo que pasa,jeje, y de paso si estas alli, que pida el historial, asi lo ves tu!!

Puede que le sellarán la revisión de los 60.000 km pero que no los tuviera aún, miralo bien ya que a lo mejor te confundiste con las cifras.

Si pones en el menú oculto del coche, la pena es que no tengas uno para practicar, en el apartado del menu oculto, de litros consumidos, con ese dato, le haces una media de 10 litros cada 100 km, y mas o menos, puede darte una cifra aproximada de km que tiene el coche.

sl2 y bienvenido al Faq!!

arri04

En Practicas
Reacciones
0
el coche es de 07/05, el actual dueño lo compro en la bmw de segunda mano en 11/07 con 18000 km y en 11/09 la ha pasado con 39000 km, esto leido en libro , sellado y con factura etc
Un forero me dice que en 03/07 tenia 60000 km, que lo ha mirado, no se donde, le he mandado despues 2 email y no me responde, creo que es mentira lo de este forero pero te queda si sera cierto.
cuanto cuesta saber el historial?

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
El historial no cuesta nada, pero no te lo van a facilitar a no ser que tengas mano.
Los kilometros estan en muchos sitios del coche, entre otros en la llave de contacto, pero si le afeitaron bien los kilometros tambien estara tocado.
La mecanica es maravillosa, a partir de los 500.000 kms te dara algun problemilla.

Suerte.

PD.- En este Foro, solemos presentarnos para conocernos un poco. Si lo haces sabremos donde vives y quien tiene mano para ayudarte.

arri04

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros , soy de Vizcaya, en Arrigorriaga, aqui esta mi presentacion,

arri04

En Practicas
Reacciones
0
La verdad que dudo que le hayan quitado km, el primer propietario lo dejo con 2 años, en 1año y 8 meses 60.000 km ponle que lo dejo con 78000 km , entonces le dejan en 18000 km y el segundo propietario le hace 21000 km en otros 2 años.

No me creo que BMW te quite 60000 km a un coche con 70/80000 km y encima que deje rastro por ahi,

328ci

Forista
Reacciones
1.368
comprar de segunda mano es lo que tiene. Asumes un riesgo. Y eso, solo el olfato de cada uno te puede guiar. Dicho esto, yo soy más partidario de probar el coche independientemente de sus kilometros. Si lo ves entero, suena bien, y ves que va ajustado, hablas de un motor que le da igual 100 que 300.000 kms, si está bien mantenido.
En los 20 años que llevo comprando coches, solo he adquirido 2 nuevos, y cambio por norma cada 2-3 años de coches teniendo siempre minimo 2 en casa, asi que han pasado muchos por casa. Todos los demas, de segunda mano, y hasta la fecha sin sorpresas. Para mi es la forma más inteligente de comprar, pero con cabeza y arriesgando lo minimo.
Hace 15 días compré mi ultima joya: Un 130i. Veremos que tal me sale...
Claro que si pudiera y me sobrara el dinero, iria a por uevos siempre pero....

arri04

En Practicas
Reacciones
0
La verdad que lo probamos y el coche iba muy bien, la cosa tampoco es mucha diferencia de km para un 6 cilindros. Es que tenga 100000 km o 40000 km

fennixx747

Forista
Reacciones
39
ve con el propietario a la bmw y que el como propietario del vehiculo pida el historial para enseñartelo, si te pone pegas ya sabes que tiene trampa, y si acepta y vais ala bmw pues ya sabes que no tiene nada que ocultar.

arri04

En Practicas
Reacciones
0
hoy ha hablado mi hermano con pidiendo el historial, le ha dicho que no hay ningun problema, me parece que un forero me la ha metido doblada diciendome que tenia mas km, por que la gente hace esas cosas?

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
fennixx747;8530004 dijo:
ve con el propietario a la bmw y que el como propietario del vehiculo pida el historial para enseñartelo, si te pone pegas ya sabes que tiene trampa, y si acepta y vais ala bmw pues ya sabes que no tiene nada que ocultar.

Eso mismo, vas con el dueño del coche y allí mismo que certifiquen los km. que tiene, si te parece bien se lo compras y si no, que se joda.:butthead:
Bien sencillo.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido a este nuestro foro,espero que el propietario no te ponga pegas para mostrarte el historial,un saludo.:drinkers

agarcian30

En Practicas
Reacciones
32
Mira, no es posible saber los km que tenia de un concesionario a otro. Yo tengo enchufe en BMW, y lo unico que me puede averiguar mi amigo es cuantos km tenia el coche en la ultima revision en alemania, si es de importacion, o todo el historial del coche, si lo ha pasado en su concesionario. Pero los concesionarios de BMW, al contrario que los de Audi, por ejemplo, no estan conectados entre si. Si te gusta el coche, y esta bien de precio, y encima te da el libro y sus revisiones pasadas en BMW, pues adelante. Total, esos km para ese motor no son nada. Ves con el dueño al concesionario donde el pasa las revisiones, y que pida el historial del coche. A el se lo daran. A ti no te lo daran hasta que el coche no este a tu nombre. Ley de proteccion de datos.

arri04

En Practicas
Reacciones
0
Bueno , ya tiene el coche en casa. El viernes pasado fue a buscarle, yo no pude ir pues tenia que currar. El antiguo propietario pidio el historial etc. No he estado con el pero voy a tener una semana el coche mientras el anda con el fiat bravo que quiere vender, ya le hare fotos y le probare