Duda en neumaticos 225/45 R17

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nacho.nAcheit.10, 15 Mar 2019.

  1. nacho.nAcheit.10

    nacho.nAcheit.10 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1
    Buenas compañeros de los Bemes W. Queria haceros un de las famosas preguntas que hacen en muchos foros. Ultimamente voy muy justo de presupuesto.....y me toca cambiar ya de ya porque no puedo "exprimirlas" mas, un par de neumaticos con esta medida (225/45 R17)
    que los pondría atrás. Pero como os he comentado, ando muy justo ultimamente de presupuesto:lloro: , y eso me ha llevado a empezar a mirar marcas "blancas" de neumaticos, algo mas economicas quiero decir......(ejemplos..Falken,Tracmax,Lanvigator,Nankang.....cosas de esas...)

    Se que habra multitud de respuestas y opiniones diferentes respecto a este tema....Pero queria pediros consejo para ver si me podeis recomendar alguna marca de esas que os digo...Y sé que las ponen a parir a la mayoria de marcas de esas, por la seguridad mía en el coche y eso, que sé que no hay que escatimar en eso...Pero creerme, no lo haría sino fuera necesario, porque yo con una de las cosas mas importantes del coche que es lo que te une a la carretera, no me gusta jugar......

    Gracias de antemano, camaradas!!
     
  2. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Pon hankook Ventus 2 !!!! Relación ,calidad precio y seguridad. Yo llevo las 4 en mi coche y bien.... Envejecimiento andan mal porque de principios de vida hasta la mitad de vida útil - unos 16.000 kms estaban perfectas y muy bien de dibujo.... Claro que solo hacía carretera abierta y autovía o autopista. Fue mudarme a la city !!!! Y hacer menos kms y por urbano y con 30.000 kms las delanteras están ya como imagino estarán las tuyas traseras!!!!! Jajaja eso si tiene casi 3 años , y 32.000 kms ya ..... Y las 4 en tu misma medida , montadas, equilibradas, válvula ,ecotasa , etc no llego a 500 e , 470e alineado incluido!!!! No pondría nada más bajo de marca en mi coche , eso sí las próximas si puedo no serán hankook!!!! Eso tambien te lo digo .....
     
    A nacho.nAcheit.10 le gusta esto.
  3. nacho.nAcheit.10

    nacho.nAcheit.10 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1

    Yaa.. si el tema es lo que ya he dicho de mi presupuesto.... Sino directamente me tiraría de cabeza a unas Bridgestone, o hankook, o algo así conocido.... Por ejemplo....he visto unas Tracmax con una C en consumo y una B en agarre y he visto unas pocas solo de opiniones y tal por ahí por la web, y dicen que para ser una marca blanca...pueden pasar.... esas me salen ya montadas y con todo,, a 94€... y luego he visto unas Kumho (que es una marca conocida y está en alza) de modelo PS71 ECSTA, con las mismas características que las otras, y me saldrín por 134€....

    Por ejemplo..
     
  4. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    A 86 e a mí IVA incluido cada rueda hankook!!!! Lo demás que encarece la factura fue IVA equilibrado, IVA válvulas, IVA alineado y 44 e de alineado sino en 400 e pongo las 4 !!!! Has mirado en ineumaticos .es??
     
  5. nacho.nAcheit.10

    nacho.nAcheit.10 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1
    Yo el precio que he puesto , es de las dos.
     
  6. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Pon las que quieras y que se te adapten al precio que puedes pagar!!!! Más no te puedo decir ,sería hablar por hablar y nunca acabar .
     
  7. nacho.nAcheit.10

    nacho.nAcheit.10 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1
    Naaah pues al final me decantado por unas Kumho PS71 91Y que puestas, IVA y demás, me ha salido por 130€... creo que ha sido buena elección...O al menos con el tiempo espero ver eso:floor::floor:

    Ahora una pregunta clave. He hecho bien en ponerlas atrás?? Que es donde tengo la tracción del motor y es lo que tengo que tener más preferencia por mantener centrado a la hora de si se va el coche. Pregunta del millón. Y las que tenía atrás que aún queda neumáticos pa rato, y están en buen estado, las he puesto delante.

    Ha sido buena la decisión?? Se aceptan consejos y opiniones. Gracias de antemano, amantes de los Bemes W :chulo:
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Mientras que no montes neumáticos chinos, que en cuanto caen 4 gotas te juegas la vida,
    no has hecho mal.

    Kumho es de corea, pero tiene una calidad precio aceptable.
     
    Última edición: 29 Mar 2019

Compartir esta página