Hola chicos!! Abro este post otra vez porque estoy pensando en hacerle una repro a mi compact! Mi coche tiene 210.000km me gustaria saber que seria bueno mirar antes de hacer una repro, y si me podeis dar consejo para ello. Un saludo.
No tendras ningun problema si haces un uso racional, será una repro standar, en torno a 184cv-186cv. No hay que hacer nada especial ni fuera de lo que serian las revisiones de mantenimiento. Cuidarlo como lo puedas estar haciendo ahora. Hecha un vistazo por los distintos post del foro donde se habla de estos temas y saca conclusiones. Un saludo.
Estoy con DRC, el kilometraje no es un punto determinante en una reprogramación, si lo es el estado real del coche.
Buenas, mi 320d 136 CV no empuja bien a bajas RPM, muchos optan por hacerle una reprogramación de unos 160-170 CV. ¿ Es fiable reprogramar el coche ? ¿ Reduciría algo el consumo o lo aumentaría ? En torno,a que precio me podría salir la repro. ¿ Habría problemas en la ITV ?
si es fiable mientras no vayas siempre pegando acelerones y haciendo cosas raras,si te vienes a granada te la hago yo.de consumo yo estoy contento ya que le piso y responde y sin repro le pisas se traga el gasoil y no responde,mi coche 150 en autovia 6,5
La mia es esta y me la hizo el mismo que a Sergio. http://www.bmwfaq.com/threads/lanzada-en-banco-de-mi-bmw-320-td-compact-e46-150-cv.775069/ Saludos.
Si te la hace un profesional y no vas haciendo todo el dia el bestia si es bastante fiable, el consumo si vas tranquilo puede que baje algo, si le zumbas si gastará algo pero también anda mucho mas. El precio por 180-200 euros y no tendrías problemas en la ITV. Saludos.
Si es normal lo del humo, sobre todo cuando le pisas (habrá que ver como de limpio llevas el motor, egr etc). El que mejor hace este equilibrio de potencia con mandar nubarrones de humo es Davyrox. Saludos.
Sí, antes de la reprogramación tengo que limpiar muy bien la EGR e incluso darle a los catalizadores que estarán a tope y que suelte carbonilla. Y también he pensado he limpiarle los Inyectores en un servicio Bosch. Con eso algo de rendimiento obtendré, algo menos en contaminación y consumo nolose, aunque compré un limpiador de inyectores de la marca STP asi que cuando esté en reserva le echaré 35 litros y el botecito aver si noto alguna ligera mejoría. Gracias saludos.
Hola. yo mi 330d 184cv tambien se lo voy a llevar a davyrox aqui en madrid. Ya han reprogramado 2 coches de amigos mios asique alli que va mi frutero....ya os contare como va, yo en principio no quiero ganarle el maximo de cavallos sino que quiero bajarle algo el consumo ya que desde que le cambie el turbo me ha subido ( no se si tendra algo que ver) como davirox lo metera en banco antes y deapues a ver cuanto da jeje Un saludo a todos
Yo tengo el compact reprogramado, de 150cv con una repro conservadora paso a 185cv, humo pues yo creo que si acaso un pelin mas, de todas las maneras estos coches humean todos de serie bastante, y nada el mio tiene casi 215000kms y va perfecto, tema de consumo a velocidades legales consume exactamente lo mismo y cuando le metes bien de caña consume un pelin mas, pero tampoco es mucha la diferencia. Yo se lo aconsejo a todo el mundo, yo la hice con bandidos.
En el tuyo se llega a 225 CV y 52-55 kgm de par. Davyrox hasta ahora no tenia banco de potencia, pero escuche que hace un tiempo estaban con ello ya y si dices que te lo meterán será que ya lo tienen. Saludos.