Duda en ruedas...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por As_Harley, 12 Dic 2006.

  1. As_Harley

    As_Harley En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ronda
    Hola

    Acabo de volver del taller de ponerle unas valvulas de esas ocultas he intentado subir las fotos pero no puedo o nose :nose: .

    Bueno al grano, le he preguntado de poner unos neumaticos un poco mas gordos detras pero sin cambiar de llanta tengo 205/55/16

    y me ha dicho que tengo dos opciones o cambio las llantas a minimo un 17 que va ha ser que no, o pongo unas equivalentes con llantas 16, las cuales son 225/50/16.:err:
    Esta ultima opcion me gusta.

    Os pregunto para saber vuestras opiniones, ¿que beneficion tendré? ¿perderé prestaciones?

    Mi amigo Boque me desanconseja esta opcion pero quiero mas opiniones...
     
  2. jimmystc

    jimmystc En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santa Cruz de Paniagua-Cáceres
    lo lógico es q pierdas en velocidad punta, y aumentes en consumo y en agarre, yo con la 205 voy sobrao, nunca me ha derrapado.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    tambien le puedes meter 215/..... yo las he visto puestas en otro s1. Si no vas a cambiar de llanta, 225 tal vez sea demasiado neumatico para ese ancho de llanta.
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    si si, pon fotos a ver como es eso q vea como queda, nunca he visto unas valvulas de esas.
    por cierto , ¿q opinais de llenar las ruedas con nitrogeno en lugar de aire?por lo visto se pierde mucha menos presion, cosa q interersa para el desgaste irregular, no¿?
     
  6. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Lo d meter 225 detras dependera d la garganta d la llanta k tendra k ser 7,5 si no como dice Jomarasa sera demasiado
     
  7. As_Harley

    As_Harley En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ronda
    Ahi van las fotos...

    [​IMG]


    [​IMG]

    Siento la calidad de las fotos estan hechas con el mobil y en un garage..
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    y entonces me surge a mí una duda...... :nose:

    Como lo haces para hinchar los neumáticos? :err:
     
  9. Odelot

    Odelot Guest

    yo supongo q llevara una minillave q encaje en las muescas no?
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Cuanto tiempo !

    el aire normal lleva un 80 % de nitrogeno...

    si te regalan el hinchado con nitrogeno, vale, pero yo no pagaria para que me lo hicieran.. :wink:
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Respecto a cambiar la rueda por una 225, te comento. Yo probe un 120d con 205 R16... Despues me compre mi actual 120d con 225 R17. En cuanto a la aceleracion, no note perdida ninguna. Es mas, me parecio q andaba mas mi coche q el q probe aquel dia (tal vez tiene mas potencia real, o el otro estaba cascado, eso ya no lo se...) En cuanto al consumo y adherencia maxima, no pude comprarar, pero con mi coche, con la 225 R17 hago un consumo de 7.5 yendo ligero, y si me esfuerzo bastante por ir suave, he llegado en el dia a dia a bajarlo hasta 6.8-6.9, con lo q creo q no empeora demasiado el consumo. La adherencia, tpc puedo comprar pq el otro no lo force, pero con la 225 va muy bien. Tal vez con la 205 va de sobra, pero probando mi coche, no me gustaria tener menos de una 225 pq ya pierde adherencia considerablemente si lo aprietas mucho en 2ª, incluso en 3ª yendo rapido. Por cierto, llevo neumaticos continental. Y finalmente, te aconsejo el cambio a 225 si te lo admite la llanta
     
  12. As_Harley

    As_Harley En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ronda
    Estas en lo cieto tengo una mini llave para quitarle el tapon y despues le pongo la valvula a rosca que trae y se queda como una normal...


    Por cierto creo que al final se las compraré.... :)
     

Compartir esta página