Continental...michelin...dunlop...bridgestone....con cualquiera de ellas vas a ir bien, al menos yo no noto unas diferencias enormes entre ellas, aunque tampoco soy carlos sainz... A mi una rueda que me gusta y no es cara es la bridgestone s001 , la llevo ahora mismo en el bmw ( 3.0d 240cv y casi 500nm de par) y va muy bien, sobre todo en seco...ademas sus flancos on duros y no es un neumatico caro, de hecho es el mas barato entre los premium en mi medida 245 40 18
Voy a poner Michelín yo creo.Para los km que le hago... ahora se me van a ir 800€ en ruedas Ayer saliendo de Consuegra se le indigestaba el ESP al cabr*n... que no sabía si cambiar de marcha,si cortar gas...
Antonio me dio un susto cambiando de 3ª a 4ª que la 4ª entra a 220 casi... justo cambió en un escalón e hizo una cosa que no me gustó nada de nada.Con otras ruedas lo hubiera hecho también,pero no tan descarado.
Los Mercedes de esa época solían salir de fábrica con Continental, yo las llevo en mi S500 y estoy contento con ellas.
Ponle lo que quieras, pero asegúrate que llevan la homologación de mercedes (mo o moe), al menos prueba una sola vez ese tipo de neumáticos para luego tener una base con la que comparar. Que por ejemplo, unas potenza s001 que monta un ferrari no llevan el mismo compuesto que las s001 que se le pone a un renault clio y tampoco el mismo compuesto que con la homologación de bmw. Lo genérico esta bien cuando ya puedes comparar con lo original.
Hoy le he puesto los tacos de motor y cambio nuevos... acojonante. j*der es que hablándolo con colegas me dicen que si pienso que por poner Michelin el culo del coche se va a estar quieto en marchas cortas... De hecho,uno con un M5 F10 me ha dicho que si no hago curvas,no espere que mi problema se solucione.A ver el coche es super estable,el problema es conducir con el pie hasta abajo,que se pone nervioso de atras. A lo mejor el problema es mío y lo quiero comparar a mi ex 540i que andaba bien e iba muy pegado al suelo pero nada que ver a este...
En mi opnion , y por lo menos en caso del w210 E55 AMG , sin duda es un coche nervioso , que es como una montaña rusa, y hay que ir suave . Yo tuve el 535i ( no era el 540....) y era muchisimo mas comodo de llevar , y mucho mas suave , a mi de hecho el AMG se me sigue haciendo un tanto brusco . Con los datos en la mano, el E60 que tento ahora 545i anda mas o menos igual que el e55 AMG ( 333cv, 350cv) , y son como del agua al vino , uno todo suaviadad y linial , y el otro como una montaña rusa . En cualquier caso , las ruedas influyen mucho , por lo menos esa es mi experiencia.