Internamente son iguales, tanto m3 3.2 como m5 e34... la diferencia está en los e34 no M que tienen menos precarga estática. Saludos!
Los dos son iguales, yo monto ambos a mis clientes y ambos tienen el mismo tarado estático, por lo tanto es indiferente cual montar, lo que tienes que plantearte es si vas a montar relación de origen m3 e46 o vas a poner el 3,91 del m5 e34, las relaciones tienen distintas métricas de tornilleria y si montas diff de m5 con relación de m3 necesitas tornear, si montas diff de m3 3.2 con relación de m3 e46 no es necesario, si montas todo de m5 tampoco necesitas tornear. Un saludo!
Tornear? O agrandar los agujeros de m12 a m14?Los dos son iguales, yo monto ambos a mis clientes y ambos tienen el mismo tarado estático, por lo tanto es indiferente cual montar, lo que tienes que plantearte es si vas a montar relación de origen m3 e46 o vas a poner el 3,91 del m5 e34, las relaciones tienen distintas métricas de tornilleria y si montas diff de m5 con relación de m3 necesitas tornear, si montas diff de m3 3.2 con relación de m3 e46 no es necesario, si montas todo de m5 tampoco necesitas tornear. Un saludo!
Tornear? O agrandar los agujeros de m12 a m14?
Hola Alberto, podrías indicarme por privado cuánto costaría sustituir el diferencial de mi m3 e46? Supongo que se utiliza la misma carcasa y consigues el núcleo de discos. Mantendría la relación de origen.Los dos son iguales, yo monto ambos a mis clientes y ambos tienen el mismo tarado estático, por lo tanto es indiferente cual montar, lo que tienes que plantearte es si vas a montar relación de origen m3 e46 o vas a poner el 3,91 del m5 e34, las relaciones tienen distintas métricas de tornilleria y si montas diff de m5 con relación de m3 necesitas tornear, si montas diff de m3 3.2 con relación de m3 e46 no es necesario, si montas todo de m5 tampoco necesitas tornear. Un saludo!