Duda entre dos 320

• Iniciador del tema Jorgev
  • Fecha de inicio
J

Jorgev

Invitado
Hola tengo la siguiente duda, estoy mirando entre dos Bmw 320d en distintos concesionarios, uno es el de 177cv de los que tienen en stock, el precio que me hacen es de 34-35000 euros desde 39000 euros con el paquete Selección Drive como extra y el control de crucero, por otro lado he visto en Celtamotor un Bmw 320d con techo solar, navegador, Control de distancia, control de crucero, cambio automatico, y algun extra más que segun el comercial sale en la web de bmw por 48-49000 euros, este ultmo es un premium selection supuestamente del año 2007 del mes de mayo y que sale por 33500 negociables, y ahi viene mi duda de que hacer si tirar por un coche nuevo con extras no de mi gusto o tirar por uno premium selection que es del mes de mayo y comenta que era de un alto directivo con solamente 12-13000 kilometros. Os agradezco una opinión porque tengo poco tiempo para pensarmelo por temas profesionales.

Gracias por adelantado

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Por que no te pasas por el salon del automovil en silleda, seguro que encontrarás muchos más coches, igual hay uno que te interesa más y está a mejor precio, no sé, yo en tu lugar me pasaría por allí, y por el nuevo pide precio en más conces, que igual también te bajan un poco

J

Jorgev

Invitado
Precisamente el selection lo he visto en silleda en el stand de CeltaMotor. El tema es que el selection aun siendo el modelo de 163cv viene con casi 10000 euros en extras, lo que me extraña es su precio tan economico para el tiempo que tiene y los kilometros ( mayo 07 y 12500 km ) y el otro el nuevo viene condicionado a los extras que ya tenia el otro conce. Gracias

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
325dcoupé;5819047 dijo:
Por que no te pasas por el salon del automovil en silleda, seguro que encontrarás muchos más coches, igual hay uno que te interesa más y está a mejor precio, no sé, yo en tu lugar me pasaría por allí, y por el nuevo pide precio en más conces, que igual también te bajan un poco

cuando es el salón de SILLEDA ???

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Jorgev;5819100 dijo:
Precisamente el selection lo he visto en silleda en el stand de CeltaMotor. El tema es que el selection aun siendo el modelo de 163cv viene con casi 10000 euros en extras, lo que me extraña es su precio tan economico para el tiempo que tiene y los kilometros ( mayo 07 y 12500 km ) y el otro el nuevo viene condicionado a los extras que ya tenia el otro conce. Gracias

No me fiio mucho, es mucho tiempo y muy pocos km, ami el único que me llamó la atención de los que estaban allí era el 730d con 100.000km y 29.000e si no me equivoco, y el 335i negro, con unos 30.000km por 54.000euros pero venía bastante completito

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Por cierto también había dos m3, se veian impecables pero creo que eran usados, estes no estaban en el stand de bmw, pero preciosos, y tenía muchas ganas de ver las llantas de este coche las de 18" y para mi son preciosas, no tanto como las de 19" pero es que yo a mi coche 19" por los sitios en que me muevo me parece mucho, y igual me animo y le pongo las de 18", no sé, me gustaría verlas puestas a ver como quedan ;-)

J

Jorgev

Invitado
O sea que mejor pillarse uno nuevo y dejarse de tonterías, tambien me llamo la atencion el 330d que tiene alli en rojo, dijeron que tenian uno en gris con 54000km, son muchos km? que pensais?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Jorgev;5820713 dijo:
O sea que mejor pillarse uno nuevo y dejarse de tonterías, tambien me llamo la atencion el 330d que tiene alli en rojo, dijeron que tenian uno en gris con 54000km, son muchos km? que pensais?

Lo nuevo siempre es mejor, eso no lo dudes, 54.000km no son muchos ni para un 330d ni para ningún coche, pero vamos que hay maneras y maneras de hacer 50.000km

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.684
Jorgev;5819033 dijo:
Hola tengo la siguiente duda, estoy mirando entre dos Bmw 320d en distintos concesionarios, uno es el de 177cv de los que tienen en stock, el precio que me hacen es de 34-35000 euros desde 39000 euros con el paquete Selección Drive como extra y el control de crucero, por otro lado he visto en Celtamotor un Bmw 320d con techo solar, navegador, Control de distancia, control de crucero, cambio automatico, y algun extra más que segun el comercial sale en la web de bmw por 48-49000 euros, este ultmo es un premium selection supuestamente del año 2007 del mes de mayo y que sale por 33500 negociables, y ahi viene mi duda de que hacer si tirar por un coche nuevo con extras no de mi gusto o tirar por uno premium selection que es del mes de mayo y comenta que era de un alto directivo con solamente 12-13000 kilometros. Os agradezco una opinión porque tengo poco tiempo para pensarmelo por temas profesionales.

Gracias por adelantado

Yo para gastarme esa pasta miraria antes en MOTOR MONTECARLO (paseo de las acacias, 43) en MADRID.
Ahora te hacen un 15% en un coche nuevo.
Lo unico que te pilla algo lejos, la pagina web es (www.motormontecarlo.com)
Saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alberto(Lagu);5821454 dijo:
Yo para gastarme esa pasta miraria antes en MOTOR MONTECARLO (paseo de las acacias, 43) en MADRID.
Ahora te hacen un 15% en un coche nuevo.
Lo unico que te pilla algo lejos, la pagina web es (www.motormontecarlo.com)
Saludos.

En muchos conces por uno nuevo hacen un 13%, en un coche de 40.000euros ir desde galicia a Madrid por el por un 2% más igual no merece la pena

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Yo tenia la misma duda, y al final me he decidido por uno nuevo de Stock (320d E-90 Pre-restyling) Con pack M y selection drive.
Pienso que es mejor que uno usado, pero ojo que a mi me ha salido por 33.000€.
El precio que te piden lo veo excesivo para un modelo de Stock y además sin el Pack M.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si te decides por un usado por que no le hechas un vistazo al 325d igual lo encuentras bien de precio, y creo que es más fiable que el 320d

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.684
325dcoupé;5821535 dijo:
En muchos conces por uno nuevo hacen un 13%, en un coche de 40.000euros ir desde galicia a Madrid por el por un 2% más igual no merece la pena

Pues hombre yo antes de la crisis gorda (por enero del 2008) cuando compramos el 325d me ahorre del concesionario de aqui (tambien es verdad que solo preguntamos en uno) un 20%.
Saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alberto(Lagu);5822290 dijo:
Pues hombre yo antes de la crisis gorda (por enero del 2008) cuando compramos el 325d me ahorre del concesionario de aqui (tambien es verdad que solo preguntamos en uno) un 20%.
Saludos.

Un 20% más de lo que te hacía el conce?.

Para que te hagan un 20% algo pasa, por que aun que no lo compres a un conce bmw, normamente esta gente si los compra a un conce bmw y les hacen descuento por comprar una gran cantidad de vehículos, pero de ahí a un 20%....
Eso no lo hace bmw ni por flota ni por empresa ni por nada, para llegar al 20% hay que irse a un km0, en nuevo me parece muy raro, y bueno puede ser posible, pero un 20% más de lo que te hacía el conce, asi si que es imposible. Puedes poner cuanto te salía el 325d sin descuento y en cuanto te lo dejaron??

Ami por el mio, me pedian lo mismo que en configurador de bmw, y me ahorré 7.000e igual podía ser algo más, pero ya me parece un buen descuento

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.684
325dcoupé;5822336 dijo:
Un 20% más de lo que te hacía el conce?.

Para que te hagan un 20% algo pasa, por que aun que no lo compres a un conce bmw, normamente esta gente si los compra a un conce bmw y les hacen descuento por comprar una gran cantidad de vehículos, pero de ahí a un 20%....
Eso no lo hace bmw ni por flota ni por empresa ni por nada, para llegar al 20% hay que irse a un km0, en nuevo me parece muy raro, y bueno puede ser posible, pero un 20% más de lo que te hacía el conce, asi si que es imposible. Puedes poner cuanto te salía el 325d sin descuento y en cuanto te lo dejaron??

Ami por el mio, me pedian lo mismo que en configurador de bmw, y me ahorré 7.000e igual podía ser algo más, pero ya me parece un buen descuento

Pues a mi me costo 39.950 euros y en el concesionario eran 49.000 euros
Saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alberto(Lagu);5822637 dijo:
Pues a mi me costo 39.950 euros y en el concesionario eran 49.000 euros
Saludos.

Enserio, por que me lo dices tú por que sino no me lo creeria, de hecho en otras marcas si te hacen ese precio el conce le pierde dinero al coche, tengo estado en una concesión y visto facturas de a que precio le compran los coches al conce oficial, y con eso ya te digo que perdian dinero

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo pienso que el primer pedo dentro del coche te lo tires tu.S2

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.684
325dcoupé;5823119 dijo:
Enserio, por que me lo dices tú por que sino no me lo creeria, de hecho en otras marcas si te hacen ese precio el conce le pierde dinero al coche, tengo estado en una concesión y visto facturas de a que precio le compran los coches al conce oficial, y con eso ya te digo que perdian dinero

Pues no te creas todo lo que ves por que el que me lo vendio a mi todavia ganaba dinero, ten en cuenta que a los concesionarios oficiales les sale aun mas barato ya que compran muchas mas unidades, eso si tambien engordan el precio mucho mas.
Saludos.

Reacciones
2
Alberto(Lagu);5824811 dijo:
Pues no te creas todo lo que ves por que el que me lo vendio a mi todavia ganaba dinero, ten en cuenta que a los concesionarios oficiales les sale aun mas barato ya que compran muchas mas unidades, eso si tambien engordan el precio mucho mas.
Saludos.
¿Compraste a un multimarca o a un concesionario no oficial?. Te lo digo porque creo que 325dcoupé tiene razón. Salvo en situaciones de oferta especial como la última de Julio, el margen directo de los concesionarios oficiales no suele superar el 12% o el 13%. Luego hay que añadirle el rappel de fin de año que, según volumen, puede llegar a alcanzar un 7% adicional. Eso estirando mucho y con mucha venta.
Los concesionarios no oficiales tienen menos gastos y pueden ofrecer precios mejores (algo más, no mucho), pero no pueden ofrecer las revisiones y el mantenimiento oficial.

No quiero ser agorero, pero en otro hilo he leido el problema de algún forero que compró a un multimarca con precios muy bajos, que conseguía a base de no liquidar los impuestos a nombre del comprador, y al cabo de un tiempo llegaba Hacienda con la rebaja. Es una estafa, claro, pero el quebradero de cabeza y el disgusto no te lo quita nadie. =;

manute10

Forista
Reacciones
2
Jorgev;5819033 dijo:
comenta que era de un alto directivo con solamente 12-13000 kilometros. Os agradezco una opinión porque tengo poco tiempo para pensarmelo por temas profesionales.

Gracias por adelantado

Un alto directivo con un 320 ??? :-k

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
A mi me han hecho casi 8000€ de descuento en un km0 premium selection en un conce bmw oficial. Y digo km0 de verdad, porque tenía 1 km cuando lo fui a recoger. Llevaba 2 meses matriculado. Es un 320d E92, de 41.000€ de configurador lo saqué por 33.500€ más algún regalito típico (alfombrillas, triángulos, redes de asientos, red maletero...). Creo que no está nada mal, pero eso sí, me tuve que ir fuera de Madrid a por él porque aquí no me hacían ese descuento en ningún sitio. Desde luego, perder no van a perder vendiéndolo y mi descuento es de un 18.3%, así q supongo que estarán por un 20% de margen...