Duda entre las llantas m6 (FOTOS)

• Iniciador del tema nhfami
  • Fecha de inicio
N

nhfami

Invitado
Mi pregunta es porque hay llantas m6 k tienenel centro de la llanta undido para adentro, es decir donde esta el escudo d bmw, donde salen los radios esta mas profundo k en otras m6, i la verdad es cambian mucho unas d las otras si te fijas bien, las que digo yo que esta l signo bmw pa dentro son mucho mas bonitas.
En el serie 1 vemos las de centro profundo.
Haver si me dais una respuesta porque cuando voy por la calle y veo unas en uno pienso que feas y cuando las veo en otro todo lo contrario por culpa de esta diferencia.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
nhfami;4964822 dijo:
Mi pregunta es porque hay llantas m6 k tienenel centro de la llanta undido para adentro, es decir donde esta el escudo d bmw, donde salen los radios esta mas profundo k en otras m6, i la verdad es cambian mucho unas d las otras si te fijas bien, las que digo yo que esta l signo bmw pa dentro son mucho mas bonitas.
En el serie 1 vemos las de centro profundo.
Haver si me dais una respuesta porque cuando voy por la calle y veo unas en uno pienso que feas y cuando las veo en otro todo lo contrario por culpa de esta diferencia.

Hola...!! la profundidad depende de las pulgadas de las llantas,no se notara igual en 17 que en 18 o 19,20..... No entiendo mucho quizas me equivoque,pero esta ultima foto ( serie 1 ) me parece 1 poco fotoshow... saludos.biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.830
aunque la foto del s1 este retocada las llantas originales del M6 tienen un ET muy bajo lo que hace que tengan muchima parabola, el kit de la cuestion esta en el et que contra mas bajo sea mas parabola hace.
solo hay que ver las llantas del M3, las de delante no tienen parabola mientras que las traseras si.

pife323

Forista
Reacciones
1
yo pregunte lo mismo la semana pasada, al final el viernes pasado puse las negras o grisaceas con los palos pulidos, y quedan impresionante. las mias son de 8.5 18, et 37 y mira que sean italianas
las mias son de la casa allesio

N

nhfami

Invitado
gracias a todos ah y sii, el serie 1 es de photoshop.
Aunque aun me keda una duda segun con lo que ha dicho Cris de el et si mas bajo mas parabola hace, mi pregunta es esto pasa en replicas y originales, es decir un replica en 19 con et37(no se ni si tiene logica pero por poner un ej.) tendra la misma parabola que una de = caracteristicas que una original???????????????????????????????????????????
gracias.