Duda entre Nokia y Sony Ericsson

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AFG19, 17 Feb 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas

    A ver si alguno puede echarme una mano.. VOy a comprar un movil BT para poder usarlo con el parrot en el coche y con los puntos movistar que tengo estoy dudando entre estos dos modelos (ambos tienen el mismo precio)

    Nokia 6230

    Sony Ericsson Z1010

    Yo siempre he tenido Nokia por lo que en princpio iría a por eso (ademas ya he comprobado que funciona con el parrot perfectamente)

    Pero por lo que he leido por aqui la integración entre el parrot y el Sony es mejor, incluso puedo grabar entradas de voz directamente en el parrot. Ademas este ultimo es ya un terminal UMTS asi que no se muy bien que hacer..

    Venga, una ayudita que esta tarde voy a por el que sea ;-);-)

    Gracias !!
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    yo con el sony (T610) voy de maravilla, grabo las voces en el parrot...como el sony tiene llamadas por voz....y con el volante multifuncional tb va genial.
     
  3. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el Z1010 ya esta descatalogado, sin duda el 6230 mucho mas práctico al ser mas pequeño.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Descatalogado ??? j*der pues me dijeron en la tienda telefonica que era un terminal nuevo y que estaban esperando porque no tenian stock ... De verdad que alucino con la informacion que dan algunos "comerciales" por llamarlos de alguna forma..

    Gracias KoRc ;-)
     
  5. JMA

    JMA Guest

    Sony Ericson yo tuve el T610, tengo el Z600 y he probado uno de los últimos y los tres perfecto con la grabación de la agenda, comandos de voz, etc...
     
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    El sony ericsson Z1010 es un terminal que salió en Marzo-Abril del 2004. No se si estara descatalogado pero tiene su tiempo. De todas formas es muy buen telefono (mas grande que el nokia)...yo lo elegiría...aunk para gustos...
     
  7. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    sin duda el nokia 6230, es un movil pequeño pero con un monton de funciones, tiene radio, MP3, camara, tarjeta de memoria y un movil duro, Tambien esta el 6230i que es la version mejorada del 6230 que tiene la camara de un megapixel y cambia otras cosillas.

    Un saludo a los foreros :zartyman
     
  8. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Con el K700i fenomenal tb
     
  9. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo me acabo de cojer el k750i y no he podido acceder al menu parrot como con el t630, asi que no puedo utilizar la marcacion por voz del parrot al tener el connect2 al volante :( Sabeis si esto se puede solucionar??? Firmware? algun software??

    asias
     

Compartir esta página