DUDA ENTRE TOUAREG V6Tdi o X3 3.0d

Alexanders

Forista Legendario
Para viajar con equipaje, ir a esquiar, ir al golf. Es más racional el X3, y sobre todo por cualidades dinámicas en carretera. El X3 traza muy bien las trayectorias, cumple con el all-road, es lo más razonable.

DR666

Forista Senior
X3 porque lo veo menos tocho y su motor 3.0d es toda una referencia, esta un paso por encima del v6 tdi del touareg.

FLYNN

Yes we Clann
Si realmente necesitas el espacio y un poco más de off road, el VW Touareg. El X3 si vas a hacer más carretera, porque se comporta casi como un coupé ;-)

Si por tamaño te apañas, yo te recomendaría un VW Tiguán nuevo o semi nuevo. Menor consumo, más agil fuera de la carretera y de tamaño contenido :dan:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
el touareg es mas coche,mas grande,mas TT... en fin,creo que la eleccion es facil,ademas el BMW esteticamente es un engendro

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
FLYNN;8514576 dijo:
Si realmente necesitas el espacio y un poco más de off road, el VW Touareg. El X3 si vas a hacer más carretera, porque se comporta casi como un coupé ;-)

Si por tamaño te apañas, yo te recomendaría un VW Tiguán nuevo o semi nuevo. Menor consumo, más agil fuera de la carretera y de tamaño contenido :dan:
muy buena opcion el Tiguan,aunque yo tiraria a por un RAV4 o un CR-V

dacubo

Forista Senior
el touareg es mejor TT que el X3 pero este ultimo es la referencia en carretera por lo tanto si el uso off road es mas bien esporadico y sin muchas dificultades tu coche es el X3, si por el contrario prefieres mejor comportamiento fuera del asfalto pues el touareg.
En el BMW tienes también la ventaja de consumir menos y tener un mantenimiento algo mas barato.
Del touareg destaco la mejor calidad interior y una estetica para mi gusto mas bonita, algo mas de amplitud y si mayor confort de marcha que recordemos que el X3 es una referencia en comportamiento en carretera a costa de ser duro de suspensiones.
Decidas lo que decidas acertaras con ambos coches.

spectre3

En Practicas
Touareg, además el X3 es el BMW que más problemas ha dado con diferencia. Consulta el foro...