Duda entre un 530 o un 320

• Iniciador del tema Xorrinpongui
  • Fecha de inicio
X

Xorrinpongui

Guest
Buenas tardes, mi situacion es la siguiente....

Me ofrece una persona de confianza la adquisicion de uno de estos dos coches y no se cual elegir por mi edad que es de 26 años, por el precio del seguro y los costes de mantenimiento de los mismos...

Me ofertan:

Un bmw 320 del 2008 con 80.000kms y un 530d del 2006 con 100.000kms...

¿cual me recomendais segun la situacion que expongo arriba?

Gracias de antemano...

X

Xorrinpongui

Guest
El equipamiento exacto no lo se...

Pero por el 320 me pide 10.000€ y por el 530 me pide 10.500€

Como ya os dije es un conocido y me hace buen precio...

sanlouzao

Forista
Pues nada, cuidado con los "conocidos",
y por otro lado el equipo que trae el coche de fabrica es fundamental, tipo de cambio, navegador, tipo de asientos, direccion activa o no, telefono, del serie 3 poco te podemos informar, pero el modelo serie 5...es Lci o no, a veces son del 2006 y despues resulta que se ha fabricado en le 2004....
Bueno, no te quiero chafar pero desde luego no te vas a hacer ningun "daño" por informarte bien de los detalles de los coches, hasta el ultimo detalle.
El 530 es un 6 cilindros en linea y el 320 es un 4 cilindros, no hay color en calidad de rodadura, pero nos faltan el rsto de detalles, y tu impresion al probarlos y al verlos, incluso quita unas fotos del exterior y el interior y te podremos orientar mejor.

topinistikun

Forista Senior
Xorrinpongui;12512348 dijo:
Buenas tardes, mi situacion es la siguiente....

Me ofrece una persona de confianza la adquisicion de uno de estos dos coches y no se cual elegir por mi edad que es de 26 años, por el precio del seguro y los costes de mantenimiento de los mismos...

Me ofertan:

Un bmw 320 del 2008 con 80.000kms y un 530d del 2006 con 100.000kms...

¿cual me recomendais segun la situacion que expongo arriba?

Gracias de antemano...

Creo que tu coche es el 320d.

X

Xorrinpongui

Guest
Topinistikun, ¿Hay mucha diferencia del seguro y el
Mantenimiento de un 320 a un 530?, porque parece que estas puesto en ese tema.

pues de cara al mantenimiento entre uno y otro desde luego que un serie 5 es mas caro de mantener que un serie 3,aunque hay una cosa que no me cuadra es el precio del serie 5,me parece bastante barato,aunque claro sin verlos......De todas formas es fundamental,como y te han dicho antes,ver el equipamiento de uno y de otro,si por ejemplo el serie 3 viene con techo,cuero,llantas 17,xenon etc etc etc me parece mas interesante que el serie 5 si no trae todas estas cosas.lo mejor serian unas fotos y asi te ayudaremos un poco mas

un saludo

X

Xorrinpongui

Guest
Porfavor decidme como os pongo las pocas fotos que tengo... soy nuevo en este foro y donde pone insertar imagen me pide una direccion de web...

pau535d

Clan Leader
Xorrinpongui;12514141 dijo:
Porfavor decidme como os pongo las pocas fotos que tengo... soy nuevo en este foro y donde pone insertar imagen me pide una direccion de web...

Hay tutoriales en el foro para subir fotos.

Subelas en imgshack y pegas el codigo foro ;-)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

topinistikun

Forista Senior
Xorrinpongui;12513696 dijo:
Topinistikun, ¿Hay mucha diferencia del seguro y el
Mantenimiento de un 320 a un 530?, porque parece que estas puesto en ese tema.

De seguro, depende en qué compañía busques, etc. habrá mayores o menores diferencias. Pero ten por seguro que pagarás más la póliza de un 30d que de un 20d.
Por otra parte, también pagarás casi un 50% más en el impuesto de circulación (al menos en mi localidad).
También ten en cuenta que la cantidad de aceite de uno ronda los 5 litros, mientras que en el otro son 8,25 litros.
Ten en cuenta también que los neumáticos te durarán bastante menos por la diferencia de peso y potencia, etc.
Mi elección sería el 530d, pero como valoras mucho los costes de mantenimiento, creo que deberías decantarte por el 320d.

Saludos.