Duda equipamiento

SinBMW

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
Me gustaría saber que equipamiento tiene o que cambios incluye el cockpit chrono.
¿¿Hay algún sitio dónde pueda verlo??

Gracias y un saludo.:tonqe

M

mollo

Invitado
para que te hagas una idea el cuentarrevoluciones y el velocimetro va en el volante y en el centro va la presion del aceite, la temperatura del aceite y motor y la gasolina

otra foto esta es mia

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
mollo pero tu al final te as puesto el chrono??me encanta el pack de iluminacion!!!!si el mini fuese mio se lo ponia... SinBMW lo as buscado en el equipamiento en la pagina de mini??

M

mollo

Invitado
mane_el_raper;4716901 dijo:
mollo pero tu al final te as puesto el chrono??me encanta el pack de iluminacion!!!!si el mini fuese mio se lo ponia... SinBMW lo as buscado en el equipamiento en la pagina de mini??
el crhono lo pedi de serie y la iluminación es made in mollo(ademas del paquete de iluminación),biggrin.
en la posición llevo ojos de angel y las bombillas efecto Xenon, con esto creo que va de sobra puesto que salgo poco de la ciudad

SinBMW

En Practicas
Reacciones
0
mollo;4716802 dijo:
para que te hagas una idea el cuentarrevoluciones y el velocimetro va en el volante y en el centro va la presion del aceite, la temperatura del aceite y motor y la gasolina

Sólo se refiere a esos 2 detalles, no incluye nada más??

Lo de la iluminación interior... mola muchísimo y supongo que en vivo más.

SinBMW

En Practicas
Reacciones
0
mane_el_raper;4716901 dijo:

Lo he buscado, pero a parte de que me va muuuuuuuuuuuuy lenta la página de MINI, no he encontrado nada. :cry:

Gracias a ambos por las respuestas.

M

mollo

Invitado
SinBMW;4717153 dijo:
Lo he buscado, pero a parte de que me va muuuuuuuuuuuuy lenta la página de MINI, no he encontrado nada. :cry:

Gracias a ambos por las respuestas.
en los del volante tambien tienes el ordenador de a bordo, el avisador de revisiones y...... creo que nada mas. bueno los indicadores tipo, luces largas, control de estabilidad y algun aviso de averia

SinBMW

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias mollo.
La verdad es que me gusta más como queda el reloj central con el tema del chrono que al estilo "tradicional" MINI.

M

mollo

Invitado
y te va a enamorar la presion del aceite, es como tener una presión del turbo alo cutre lo bueno es que al pisar embrague baja y al acelerar sube, pero en viajes no se menea del sitio, y el tema de gasolina mola mas con aguja que con luces

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
pues a mi me guta mas el cuenta entero central....biggrin

si el lunes no te lo an dicho, voy a la bmw si no tengo xamenes#-o. te lo miro en los catalogos que tengo de todas formas. lo de el pakete de iluminacion cuesta una pasta no??lo que conozco que aya exo algo de ilumnacion lo tienen con neones que los puedes poner al ritmo de la musica y toh eso y dicen k les sale mucho mas barato que los originales.:finga::finga:tienes angel eyes??como los as instalado??aver si veo alguna foto que me suena averla visto

M

mollo

Invitado
mane_el_raper;4718177 dijo:
pues a mi me guta mas el cuenta entero central....biggrin

si el lunes no te lo an dicho, voy a la bmw si no tengo xamenes#-o. te lo miro en los catalogos que tengo de todas formas. lo de el pakete de iluminacion cuesta una pasta no??lo que conozco que aya exo algo de ilumnacion lo tienen con neones que los puedes poner al ritmo de la musica y toh eso y dicen k les sale mucho mas barato que los originales.:finga::finga:tienes angel eyes??como los as instalado??aver si veo alguna foto que me suena averla visto
digamos que el faro es igual que el de serie(forma y lugar de anclaje) pero en vez de estar partido el nitermitente va al medio y luego el ojo

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
donde lo compraste y cuanto apokinaste??alumbrara mejor que los de el serie 5 de serie no??

M

mollo

Invitado
mane_el_raper;4732532 dijo:
donde lo compraste y cuanto apokinaste??alumbrara mejor que los de el serie 5 de serie no??
alumbar... lo que se dice alumbrar... no alumbra nada pero hace bonito, y me costo unos 80 €. Para mi una buena inversión

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
pues muy bien de precio y eso al vender el coche en un futuro te sube el valor xD