el crhono lo pedi de serie y la iluminación es made in mollo(ademas del paquete de iluminación),mane_el_raper;4716901 dijo:mollo pero tu al final te as puesto el chrono??me encanta el pack de iluminacion!!!!si el mini fuese mio se lo ponia... SinBMW lo as buscado en el equipamiento en la pagina de mini??
.mollo;4716802 dijo:para que te hagas una idea el cuentarrevoluciones y el velocimetro va en el volante y en el centro va la presion del aceite, la temperatura del aceite y motor y la gasolina
mane_el_raper;4716901 dijo:mollo pero tu al final te as puesto el chrono??me encanta el pack de iluminacion!!!!si el mini fuese mio se lo ponia... SinBMW lo as buscado en el equipamiento en la pagina de mini??
en los del volante tambien tienes el ordenador de a bordo, el avisador de revisiones y...... creo que nada mas. bueno los indicadores tipo, luces largas, control de estabilidad y algun aviso de averiaSinBMW;4717153 dijo:Lo he buscado, pero a parte de que me va muuuuuuuuuuuuy lenta la página de MINI, no he encontrado nada. :cry:
Gracias a ambos por las respuestas.

tienes angel eyes??como los as instalado??aver si veo alguna foto que me suena averla vistodigamos que el faro es igual que el de serie(forma y lugar de anclaje) pero en vez de estar partido el nitermitente va al medio y luego el ojomane_el_raper;4718177 dijo:pues a mi me guta mas el cuenta entero central....
si el lunes no te lo an dicho, voy a la bmw si no tengo xamenes#-o. te lo miro en los catalogos que tengo de todas formas. lo de el pakete de iluminacion cuesta una pasta no??lo que conozco que aya exo algo de ilumnacion lo tienen con neones que los puedes poner al ritmo de la musica y toh eso y dicen k les sale mucho mas barato que los originales.tienes angel eyes??como los as instalado??aver si veo alguna foto que me suena averla visto
alumbar... lo que se dice alumbrar... no alumbra nada pero hace bonito, y me costo unos 80 €. Para mi una buena inversiónmane_el_raper;4732532 dijo:donde lo compraste y cuanto apokinaste??alumbrara mejor que los de el serie 5 de serie no??