Duda equipamiento

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
hola, tengo una duda, mas bien tres, una es una tonteria, pero en mi e46 coupe tenia entre las salidas de aire centrales un selector para regular la temperatura de estas, y casi todos los e90 que he visto tambien, pero el mio no la trae, alguien sabre porque? es un 320d de Sept del 2005 traido de alemania.

La otra es que tengo radio profesional, cuando compre el coche venia con el volante M multifuncion que se lo puso el anterior dueño, pero como no funcionaban los botones lo desmonte y vi que el conector no traia los pines para su funcionamiento, la radio profesional viene con MF o no tiene nada que ver?

La tercera y la ultima, el coche tiene aleta de tiburon, significa que viene con bluetooth?, porque en el reposabrazos central no lleva ningun anclaje para el telefono, solo en aux-in.

Gracias por vuestra ayuda...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
1º Llevas climatizador o A/A? porque me parece que los que llevan aire acondicionado no llevaban la ruletita.

2º Creo que no tiene nada que ver la radio si es profesional o business,lo que tendrias que cambiar es la piña y no se si repro tambien.

3º lo de la antena de tiburon puede ser de estetica,aunque tampoco tiene nada que ver que lleve nada en el reposabrazos,no se de que forma se buscan los dispositivos bluetoth sin navi pero yo indagaba por todos los botones

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
solo un matiz, efectivamente la antena no tiene nada que ver con el bluetooth, hazlo al reves; busca el bluetooth del coche con el del movil......

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gusepe;8885698 dijo:
1º Llevas climatizador o A/A? porque me parece que los que llevan aire acondicionado no llevaban la ruletita.

2º Creo que no tiene nada que ver la radio si es profesional o business,lo que tendrias que cambiar es la piña y no se si repro tambien.

3º lo de la antena de tiburon puede ser de estetica,aunque tampoco tiene nada que ver que lleve nada en el reposabrazos,no se de que forma se buscan los dispositivos bluetoth sin navi pero yo indagaba por todos los botones
+1 hasta parece que lo engalonaron un poquito para venderlo....

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Si lleva bluetooth puedes buscarlo en el maletero,levantas la tapa que cubre el maletero y cerca de los asientos traseros deberia de estar la cajita metalica que controla el sistema de telefono del coche.

Es raro lo de que le falte la rueda de temperatura de los aireadores centrales,porque aparentemente por lo menos en españa si tenias climatizador tenias ruedita,la unica explicacion que le puedo dar es que lo hayan reequipado con climatizador y antes no lo tuviera y por ahorrarse el cambiar los de la ruedecita pues no la pusieran....es un suponer ;-)

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
ni idea, mirare lo del telefono a ver.

Lo de la ruedecita es mas por curiosidad...