Duda escanear fallos InstaD

Bruni

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
18
Saludos. Tengo una duda que quizás se haya hablado por el foro pero no encuentro la respuesta. Pido disculpas de antemano por si se hablado pero no doy con ello.

Tengo cable Enet e Insta D para un F48. El coche es BMW selection con 2 años de garantía..

Quería hacer un scan para ver posibles fallos.. y mi duda es si queda registrado en alguna centralita que le he pasado el Insta, es decir si la casa oficial puede saber si se le ha pasado el scanner y me pongan problemas por si hubiese que tirar de garantía en alguna ocasión.

Gracias y pido disculpas por si se hablado de esto en el foro.

Un saludo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Saludos. Tengo una duda que quizás se haya hablado por el foro pero no encuentro la respuesta. Pido disculpas de antemano por si se hablado pero no doy con ello.

Tengo cable Enet e Insta D para un F48. El coche es BMW selection con 2 años de garantía..

Quería hacer un scan para ver posibles fallos.. y mi duda es si queda registrado en alguna centralita que le he pasado el Insta, es decir si la casa oficial puede saber si se le ha pasado el scanner y me pongan problemas por si hubiese que tirar de garantía en alguna ocasión.

Gracias y pido disculpas por si se hablado de esto en el foro.

Un saludo.
les sale que la ultima maquina que diagnostico es ista.

Bruni

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
18
Ok gracias.. estaría bien saber si les sale la fecha en la que se enchufó... Por lo que tengo entendido IstaD es lo que usan en casa oficial, no? O usan más de un programa?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Ok gracias.. estaría bien saber si les sale la fecha en la que se enchufó... Por lo que tengo entendido IstaD es lo que usan en casa oficial, no? O usan más de un programa?
solo usan el original de ista.creo que donde sale la ultima maquina que conecto,pinchando sale la fecha y que hizo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Y que problema van a poner por emchifar una diagnosis?? No tendría sentido... Otra cosa es que ya andes codificando y modificando cosas. Pero ppr una diagnosis no tendría sentido que pongan pegas...

Bruni

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
18
Y que problema van a poner por emchifar una diagnosis?? No tendría sentido... Otra cosa es que ya andes codificando y modificando cosas. Pero ppr una diagnosis no tendría sentido que pongan pegas...
Pues eso mismo pienso yo. Pero al estar en garantía, me fío bien poco de la casa oficial.. luego pasa algo y te ponen los problemas..

Simplemente quería hacer una diagnosis, más que nada por saber si tiene algo el coche y pueda reclamar antes de que se agote la garantía, el coche tiene 4 años y medio y es de premium selection.

Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda.