duda escape 335i

• Iniciador del tema bonano99
  • Fecha de inicio
B

bonano99

Invitado
ola chicos, tengo una duda referente al escape, le e quitado una clema q esta en el maletero para desconectar la mariposa del escape ,para q se qede siempre abierta ,lo e leido en otros foros y dicen q no afecta a nada ,qe esa mariposa solo es para q el coche no suene mucho,si es verdad q suena algo mas y donde mas se nota es a bajas revoluciones o cuando lo acabas de arrancar, pero ala hora de probarlo e notado que pierde en bajos nose si es rallada mia o realmente es asi, aver si alguno podeis resolver mi dudilla,graciass.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Yo lo he probado, pero me gusta más el sonido de serie...bueno el que me da ahora con las downpipes jejeje

B

bonano99

Invitado
que son las downpipes?? toy un pokillo perdido

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
bonano99;11555247 dijo:
pero a la hora de probarlo e notado que pierde en bajos nose si es rallada mia o realmente es asi, a ver si alguno podeis resolver mi dudilla,graciass.

No he notado esa pérdida en bajos

horus

En Practicas
Reacciones
21
pues no tendrias que perder en bajos, esa mariposa solo hace que suene menos. en estates llaman al down pipe cuando suprimes todos los catalizadores y silenciadores es decir, recto desde colectores, pero tendrias a los policias siempre encima,de todas maneras con solo suprimerle los dos ultimos silenciadores es una pasada como suena, para mi uno delos sonidos mas bonitos sin lugar a dudas y tampoco afecta para nada el comportamiento del coche.
saludos

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
julfost;11555338 dijo:
Yo lo he probado, pero me gusta más el sonido de serie...bueno el que me da ahora con las downpipes jejeje

Tu tienes la opcion en la jb4 de llevar esa valvula abierta, no lo has provado?
Te sorprenderas suena mucho mas salvaje, aunque en autovia quiza te zumbe el escape.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
335iperformance;11557181 dijo:
Tu tienes la opcion en la jb4 de llevar esa valvula abierta, no lo has provado?
Te sorprenderas suena mucho mas salvaje, aunque en autovia quiza te zumbe el escape.

Si que la he provado, pero me quedo con el sonido de serie y los downpipes

B

bonano99

Invitado
gracias por la ayuda ,lo de qe perdiera bajos seria obsesion mia al leer en otro foro q la mariposa se cerraba para q tubiera mas presion ....asike lo dejare desconectado que el sonido es algo mas deportivo

bmw30d

Forista
Reacciones
2
horus;11557007 dijo:
pues no tendrias que perder en bajos, esa mariposa solo hace que suene menos. en estates llaman al down pipe cuando suprimes todos los catalizadores y silenciadores es decir, recto desde colectores, pero tendrias a los policias siempre encima,de todas maneras con solo suprimerle los dos ultimos silenciadores es una pasada como suena, para mi uno delos sonidos mas bonitos sin lugar a dudas y tampoco afecta para nada el comportamiento del coche.
saludos

que dices el downpipe no tiene nada que ver con poner todo el escape recto es solo un tramo y por mucha policia que haya nunca me ha pasado nada porque tampoco suena tan escandaloso