Duda: ¿Evitar robo de antena?

jorel

En Practicas
Pues eso llevo con el coche desde el 30 de junio y ya me han quitado 3 antenas pequeñitas del C8 y me estoy cansando ya...he probado a echarle un poco de aceite a la antena para que resbale al quitarla pero ademas de quitarmela me dejan el coche pringando xD y lo peor es que me las quitan en el garaje...
¿Alguna solucion facil, sencilla y para toda la familia??
Graciasss!!

M

MARC82-S1

Guest
Quitala cuando dejes el coche aparcado, y si no vuelve a poner la de serie, esa no la quitan...

IcemanGTR

Forista Legendario
tochos1;7470547 dijo:
no le pongas antena se escucha igual la radio
Enhorabuena, 1000 post

+1 en parte a todos.

Yo la llevo quitada, la radio se sigue escuchando pero las emisoras que recibes justas de señal no se cogen.
Y como te dice bubu, aletita. Con lo que te has gastado en tus antenas ya la tendrias puesta :descojon:

jorel

En Practicas
pff pues si, creo que la solucion va a ser la de tiburon, porque a 8€ por antena...
Ya que estamos cualquiera de estas que venden en abay vale o tiene que ser algun modelo en especial?

Tocho S1

Forista Senior
IcemanGTR;7470591 dijo:
Enhorabuena, 1000 post

+1 en parte a todos.

Yo la llevo quitada, la radio se sigue escuchando pero las emisoras que recibes justas de señal no se cogen.
Y como te dice bubu, aletita. Con lo que te has gastado en tus antenas ya la tendrias puesta :descojon:

muchas gracias no ma habia fijado je je, esto engancha

ChEmA_S1

Forista
jorel;7470605 dijo:
pff pues si, creo que la solucion va a ser la de tiburon, porque a 8€ por antena...
Ya que estamos cualquiera de estas que venden en abay vale o tiene que ser algun modelo en especial?

La que más montan por aqui es la del e90. Hay varias bricos muy buenas, yo el día que me de la venada la pondre, pero poco a poco, que asi se disfrutan mas las reequipaciones! biggrin

P.D.: De momento yo tambien llevo la del C8, y no me la han tocado (toco madera)!

davidgozi

En Practicas
joer a mi tambien me quitaron el otro dia mi antena, que corage da cuando miras el techo y te ves el soporte negro solo. XDD

Miki75s

Forista
puedes poner un tapón terminador de una resistencia parecida,
los he visto pero no se donde se compran

pUllastre

Clan Leader
a mi nunca me han robado ninguna antena xD

pero solo digo una cosa, o la pintáis de rosa, que por ridícula nadie se atreverá a pillarla xDD o como se os ocurra ponerle loktitte, igual cabreáis al manguis que no se la pueda llevar y os hace un rayote :S xd

X

Xavi 116d

Guest
ChEmA_S1;7471743 dijo:
La que más montan por aqui es la del e90. Hay varias bricos muy buenas, yo el día que me de la venada la pondre, pero poco a poco, que asi se disfrutan mas las reequipaciones! biggrin

P.D.: De momento yo tambien llevo la del C8, y no me la han tocado (toco madera)!

Holaas!!
Perdonar que haga un apunte, la carcasa de aleta de tiburon del e90 no se si es la que mas se monta, porque tambien se monta la del e91 que es la que mejor se adapta al techo del serie 1.

Saludoos!!

KIKECRACK

En Practicas
jorel;7470515 dijo:
Pues eso llevo con el coche desde el 30 de junio y ya me han quitado 3 antenas pequeñitas del C8 y me estoy cansando ya...he probado a echarle un poco de aceite a la antena para que resbale al quitarla pero ademas de quitarmela me dejan el coche pringando xD y lo peor es que me las quitan en el garaje...
¿Alguna solucion facil, sencilla y para toda la familia??
Graciasss!!

Pues yo la verdad esque salvo el primer viaje que hice cuando compré el coche, que en cuanto baje quite la antena y ma meti al maletero no la he usado nunca más, en ciudad se escucha la radio siempre sin antena y por carretera, pueblos y eso.. weno no se escucha ni con antena asi que...

La verdad esque con el estilo deportivo que tiene el coche no veo un acierto de diseño el ponerle una antena com la que tiene, la aleta de tiburón está bien la verdad, yo a ver si me entretengo un día y la pongo...

NoDiS

En Practicas
La única solución (a parte de quitarla) es darle un puntito de loctite. Como se resiste, los imbeciles suelen desistir para no dar en cante...
Pero en tu caso que te la roba un vecino y tiene tiempo igual es peor el remedio que la enfermedad y hace palanca y te marca el techo...
Me parece que no te va a quedar otra que quitarla por desgracia.
Por cierto, ayer me han robado los tapones metalicos de la valvulas que traía el coche.
Salu2
NoDiS

jorel

En Practicas
d4n;7475564 dijo:
pon una camara dentro del coche, y mata a ese malnacido

jaja no te creas que no lo he pensado...taba pensando en comprar otra y poner la camara en el coche de mi padre que esta en frende del mio jeje...matarlo no pero lo mismo le metia por el culo la antena de serie...

Visto lo que le ha pasado a Xavi con el techo creo que me olvido de poner la de tiburon...

FYN

En Practicas
hombre, matarlo no, solo hacerle comer la antena, pero literal mente,:descojon::descojon::descojon::descojon:

tambien puedes hacer otra cosa, robarla tu tambien, las antenas van de mano en mano, que controversia, primero digo que le hagas comer la antena al individuo, y luego te digo que la robes, jejejejejeje.

Mr.Guti

Forista
lo mas divertido seria meterles las antenas untadas en aceite que te a robado por el culo una detras de otra... a ver si se le quitaban las ganas de mangartelas mas.. por que vaya tela ya llevas 3 no tio?

S

santigijon

Guest
la mejor solucion es la aleta de tiburon pero si no la quieres poner echa loctite en la rosca de la antena, ya veras como asi no te la quitan

jorel

En Practicas
Pues si van 3 antenas ya pero ya no compro ninguna mas...he dado varios paseos nocturnos por el garaje y no he visto ninguna antenita pequeña asi que supongo que sera alguien de fuera...
Lo de meterle la antena por el orto le tiene que hacer gracia y mas si es la grande...jeje mejor sin aceite que se joda un poquito xD

NoDiS

En Practicas
FYN;7478377 dijo:
hombre, matarlo no, solo hacerle comer la antena, pero literal mente,:descojon::descojon::descojon::descojon:

tambien puedes hacer otra cosa, robarla tu tambien, las antenas van de mano en mano, que controversia, primero digo que le hagas comer la antena al individuo, y luego te digo que la robes, jejejejejeje.

Hombre, yo pienso que precisamente esa no es la solución... ¿y si el siguiente al que se la robas es el mio????? :ar:
Salu2
NoDiS

ChEmA_S1

Forista
Estoy deacuerdo con Nodis....no creo que la solucion sea robarla a otro (a no ser que sea al que te la ha robado a ti, por eso de quien roba a un ladron....).
Yo optaría por la aleta de tiburon....no kreo ke porke no puedan kitarla a la primera te vayan a j*der el coche, esos creo que serán los menos, y por esa regla de tres, no podríamos aparcar el coche en la calle nunca si lo tenemos algo bonito.....

FYN

En Practicas
NoDiS;7481041 dijo:
Hombre, yo pienso que precisamente esa no es la solución... ¿y si el siguiente al que se la robas es el mio????? :ar:
Salu2
NoDiS

era un decir, ya se que no es la solucion, la solucion pasa por poner otro tipo de antena, ya sea de aleta o a la luna, o la mas practica, quitarla cuando dejemos el coche y ponerla para circular, pero eso se hace durante un tiempo, luego la dejas.

Dani_PM

Forista
Carlos318;7485089 dijo:
Yo en los Golf le meto Loctite y ya está.
El dia que te la vallan a robar creeme que el Loctite no les detiene, es mas pueden abollarte el techo por hacer el animal. Yo sigo recomendando la opcion de alisar y poner la antena en la luna trasera como en los coupe es la forma mas rapida y segura, y se oye igual de bien o mejor que con la otra.