Duda Duda existencia/ oportunidad: Cambiar el 997.2 por 964/993

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 6 Nov 2017.

1. okertxus

okertxus Forista

Me Gusta:
    1.033
    Has probado el coche?????

Yo he probado bien un 718S, y te digo que el coche en su conjunto es una maravilla.
    Mejor que un 981S , YO ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA.
    Podemos estar de acuerdo en que suena mejor el 981, esas subidas a 7000 vueltas .
    Ojala tengas razón y los 981S mantengan el precio, y los 718S caigan en picado.
    Yo me compraría antes el 718s, si un dia puedo lo tendre mas fácil :devil:

2. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Como puedes comprobar lo de basura iba entrecomillado. A nivel prestacional, en ninguna prueba le ponen pegas a esos H4 turbo y me parece lógico que supere a su antecesor, pero pagar una millonada por un coche que suena fatal, máxime cuando es para ir descapotado en el caso del Boxster, no me parece estar a la altura de lo que yo entiendo que ha de ofrecer un Porsche. Para mí se han equivocado muy mucho.

Yo prefiero mil veces antes un 981 aunque corra menos, lo que ofrece me agrada muchísimo más, y ambos coches ya están a un nivel de prestaciones que desbordan las capacidades de rodar en carretera.

En cuanto a la devaluación, los primeros años evidentemente aguantará mejor el 718 pero estoy convencido que los buenos motores atmosféricos serán los que más se valoren en el futuro.

Yo soy un enamorado de los 911 y algún día me gustaría tener un 997, pero a un buen 981 no le haría ascos, son los 2 modelos que compraría.

Última edición: 22 Nov 2017
    A okertxus le gusta esto.
  3. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.416
    Modelo:
    981S / F30
    Yo sólo me he encontrado con un 718 por la calle, un Cayman creo que fue, y... sip, suena igual de mal que en los videos biggrin

Dicho esto, yo me reservo el veredicto hasta tener la ocasión de probar uno. Al fin y al cabo un H4 tampoco es una arquitectura de motor tan, por decirlo de alguna manera, proletaria como un I4. Y con el turbito y una visita a un buen chiptuner te puede quedar un misil de narices...

A okertxus le gusta esto.

Compartir esta página