Duda Duda existencial...cambio de vehículo; Novedades 19/04/08

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Jaro, 11 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.201
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Me está entrando la fiebre del cambio de coche... y eso es peligroso

    Esta tarde he estado viendo un E39-530DA que me está haciendo pensarme el asunto bastante....

    El coche lo tiene a la venta un compra-venta que lleva muuuchos años funcionando, y que tiene buena fama ( a mi ya me lo recomendaron hace bastantes años, pero por circunstancias/precio no he hecho ninguna operación con él )

    Las características, a grosso modo, son éstas ( copio del anuncio):

    Serie 5 E39 530D AUT. 193cv 4p., AZUL, año 2001, 106000 km, Airbags laterales traseros, Apoyabrazos delantero, Asientos del. eléctricos, Cuero especial, Espejos retrov. int. y ext. ajuste aut., Instalación teléfono móvil GSM, Llantas de aleación ligeras de 15´´ ó 16, Pintura metalizada, Radio CD, Volante multifuncional, 4/5 apoyacabezas, ABS, Acabado de madera, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag lateral, Airbags cabeza del. y detrás, Airbags de cabeza del. y detrás, Asideros de techo, Asiento acompañante altura regulable, Asiento conductor de altura regulable, Asiento posterior partido, ASR-EDS, Cambio automático 5 vel., Check-control, Cierre centralizado, Cint. seguridad de 3 puntos anclaje, Cinturones seguridad aut. (del. y tras.), Climatizador, Columna dirección aj manual. alt. y long, Control de crucero, Control electr. distrib. frenada (EBD), Cuentarrevoluciones, Desactivador airbag acompañante, Dirección asistida, Elevalunas eléc. traseras, Elevalunas eléctricos delanteros, ESP, Espejo interior regulable, Espejos exteriores calefactables, Faros xenon, Faros antiniebla, Filtro interior, Inmovilizador electrónico vehículo, Intermitentes laterales, Limpiaparabrisas calefactable, Llantas aleación, Llantas aleación especiales, Luces internas adicionales, Luneta térmica trasera, Luz interna con apagado automático, Palanca cambios de cuero, Paragolpes color carrocería, del. y detr, RadioCassette1, Red portaobjetos, Regulación del alcance de las luces, Reposabrazos central en el asiento trase, Retrovisores ext. eléctricos, Rueda de repuesto, Salpicadero de madera, Tercera luz de freno, Transmisión automática, Transmisión manual secuencial, VDC/DSC, Vidrios calorífugos, Volante deportivo, Volante deportivo de cuero MINI Cooper S., 16500 eur., BMW, LIBRO DE REVISIONES DE LA CASA IMPECABLE.

    Los km parecen reales, el coche es nacional, adquirido en ésta ciudad y con las revisiones selladas hasta los 90.000Km

    NO tiene techo, pantalla ni gancho de remolque

    El precio, incluído el cambio de titular y garantía de 1 año es de 16500€, aunque si lo compro antes de 15 días, me lo dejan con las mismas condiciones en 15500€

    Hala, opiniones....
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.997
    Me Gusta:
    20
    Opiniones?

    Sobre el coche: pues qué decir...que es un 530d, así que lo dejo en manos de los gurús de E39 :finga:

    Sobre el cambio: joer, ojalá estuviera planteándome yo lo mismo, si puedes y crees que merece la pena por la nueva compra, adelante, que el tuyo lo vas a echar de menos hasta que te levantes al día siguiente y veas el 530 en la puerta de tu casa biggrin
     
  3. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Si todo esta bien me parece una buena oferta.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    109.023
    Me Gusta:
    128.946
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Adelante, no te lo pienses;-)

    Cambio automático, 193cvs, y si no tiene pantalla te pones un TomTom que es más "manipulable":tonqe

    En cuanto a la carrocería e39 qué te vamos a contar que ya no sepas, silentblocks, que los inyectores se reparan, que los turbos con un automático sufren bastante menos que con un manual, que tienes a Dani y Roberto ahí al lado y poco más.

    A ver si te enteras si es un acabado "exclusive" o un "lifestyle", el lifestyle lleva amortiguación M :rambo: Tampoco he visto que lleve lavafaros (=xenon)

    Un saludo,
     
  5. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.599
    Me Gusta:
    6.254
    Ubicación:
    Cantabria
    ¡Qué te voy a decir!
    Quién pudiera... Todo lo que cuentas suena bien.
    Si puedes, adelante.
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.185
    Me Gusta:
    25.430
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo lo veo bien de precio aunque algo alto en consonancia con el equipamiento, ya que no lleva ni techo ni TV/navi que para mi son imprescindibles. No obstante, si te ha entrado por ojo, adelante
     
  7. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si tienes constancia de las revisiones y el coche esta bien, creo que es una buena unidad y oprtunidad. El Tds lo "olvidaras"[-( porque el paso que darias seria a mejor:dan:. Si puedes poner unas fotos ya le haremos "la prueba del algodon":descojon:
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.756
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Si no lo veo no lo creo.... [-(
    Asi que ya sabes donde estoy para acompañarte... :finga:
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    550
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    A simple vista parece uno buena opción.
    Ya nos contarás cuando lo pruebes.

    saludos
     
  10. bxjgt1

    bxjgt1 Guest

    Tiene buena pinta, si los km. son reales - que parece que sí, pues es nacional y con libro - yo creo que 15-15500 es un buen precio. A poco bueno que te salga tienes coche para rato.
    Por ponértelo más difícil, aquí te mando otro del 2002 con más o menos los mismos km. pero más extras (también más carillo de partida).
    BMW 530D TOURING AUT. 193cv 5p - Madrid - Coches, se vende - Segundamano.es
    Ojo, que no conozco al vendedor ni nada, sólo me he limitado a buscar en Segundamano.
    Suerte. Saludos,
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.934
    Me Gusta:
    43.214
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí esos kms. son los reales, desde luego de cabeza, porque eso es muchiiiiisssssssimo mas importante, a que tenga navegador u otros extras.
    Los extras se pueden añadir, a un motor no les puede quitar kms. :Vale:. Salvo en el cuadro..:Risas:
     
  12. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia

    +1:yes::yes:
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.830
    Me Gusta:
    872
    Ubicación:
    A-66
    y con el tds que vas a hacer? si te vas a quedar con el, yo me tiraria por un gasolina, a ese mismo comprador si es que tiene alguno!... si el tds te lo vas a quitar, no te lo pienses, es un buen cambio, aunq para mi, hay varias cosas que me harian pensarmelo.

    el no tener techo, y el no tener navegador...
     
  14. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo no quiero los 530d dados los problemas q he ido leyendo por aqui, incluido el del cambio q acaba dando problemas...siento ser el unico q no lo ve asi jeje..
     
  15. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Tiene en principio buena pinta. Si el motor va redondo y suena bien ¿quién es capaz de distinguir si tiene 50.000 Km más o menos? Si para colmo te gusta............a por él
    SUERTE
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.628
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  17. Adelante que la oferta es buena, y si dices que el tío es es de fiar, por el coche en sí no te vas a arrepentir, te lo dice un creyente
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    un poco alto de precio dado el equipamiento...el navi y el techo son una pasada pero se ppdria vivir sin ellos....lo que ya si no me convence tanto piensatelo pq es algo que ya no podia prescindir el el xenon jarete ...pero te haces con u buen pepino ;-)



    me edito pq me despito el pepone SI trae xenon!!!!! si te gusta a por el un poco caro pero si los km son reales esta para qeu lo destroces tu a gustito
     
  19. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.358
    Me Gusta:
    24.140
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi opinion es que a veces interesa perder algun extra y buscar un coche de confianza de un compraventa contrastado y de buena reputacion(esto si que es dificil)............. . Respecto al precio opino lo mismo yo no miraria 2000euros en un coche asi ya que si buscas uno mas barato y cualquier problema no muy complicado que de ya se te van 1000e mas la incomodidad de estar sin coche y otras cosas.
    Vamos que si el coche te ha entraado por los ojos lo veo muy muy buena opcion.
     
  20. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    En esas condiciones y por ese precio NO TE LO PIENSES MAS!! :tonqe
     
  21. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Yo el que ponen de DAEL lo veo bastante bien, lo unico seria negociar un poquito el precio, pero con los extras que lleva se queda a la altura del que pones...

    Elijas el que elijas suerte con la aventura Jaro
     
  22. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.201
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Leñe.... me acaban de enfríar.....

    Me han comentando que alguien muy próximo a mí tuvo problemas con un coche adquirido a ese compra-venta, así que me voy a enterar bien del asunto por si acaso....

    Gracias por los comentarios..... sigo dándole vueltas al asunto
     
  23. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.756
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    Uys... Pues entonces no es quien yo pensaba... #-o
     
  24. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.185
    Me Gusta:
    25.430
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Del año 2001 es prácticamente imposible de que tenga 106.000km. A no ser que sea del tipico médico del pueblo que sólo lo cojia para ir de su casa a la consulta...:LOL::LOL::LOL:
     
  25. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.201
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Ya me contarás en quien pensabas...

    Medico ??? Yo creí que era de la enfermera :finga:
    Por supuesto, antes de hacer nada, hay que hacer un buen rastreo del historial....
     
  26. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.358
    Me Gusta:
    24.140
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buffffffffffffff , ya eran raros esos kilometros pero bueno a ver que investigas......... . La verdad es que los compraventas y concesionarios son todos iguales...... . me acuerdo de un caso de un amigo mio con el que fui a conce oficial y el era muy amgigo del jefe , le habia abisado porque habia un fiesta con 40000kilometros que estaba muy bien. Provamos el coche , la radio no funcionaba hacia algun ruido raro y tal y el buen hombre nos decia este es de un cura que solo lo utilizaba para ir a decir misa un dia a la semana , esta perfecto ................... . Nos enteramos posteriormente que el coche habia tenia un golpe bastante grande (aunque quizas funcionaria bien) , pero que no habia ni cura , ni monja .......... ni na de na. Y eso que era ya os digo un muy muy buen amigo(hasta ese dia) . Osea que mucho ojo:descojon::descojon::descojon:
     
  27. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.201
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No, el asunto no es por los kilometros..., de momento, prefiero guardar silencio hasta tener más detalles
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    109.023
    Me Gusta:
    128.946
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no es por kilómetros, hablamos -supondría yo- de "siniestros" recuperados :ang: :-k
    Permanecemos a la escucha ;-)
     
  29. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.201
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Frío, frío....

    Mejor esperamos ;-)
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    109.023
    Me Gusta:
    128.946
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, mejor esperar y no por el compra-venta y es que sois gente conocida y respetable :-k :descojon: y al final de cuentas lo que quieres es un coche, no un colador biggrin
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página