Duda existencial!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wagooolf, 27 Mar 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    no me lo habías preguntado. sí, soy diseñador gráfico de una editorial de medicina. libros, revistas, pósters...
    y después en casa también hago cositas pero en plan "juan palomo", diseño, maqueto, produzco...
    tu también estás en el ramo por lo que veo... ;-)
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sí, en una agencia de publicidad. Y en casa soy otro juan palomo, igual que tú, y últimamente me peleo con el diseño en web: Flash, dreamweaver... Un carro del que paso es el de programación de web. Menudo tostón y rompecabezas.

    Pues ya podemos montar un estudio online entre los usuarios del s1 diseñatas que andamos por aquí. Tattoo también es del gremio.
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hay mucho informatico entre los S1 (Me incluyo):zartyman :zartyman
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues otro más al bote;-)
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    pues yo me uno tambien... soy Tecnico de sistemas, actualmente administro IBM WebSphere.:)
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Esto suena a peli de terror... (que por otro lado, la informática es una peli de terror).
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo trabajo con ordenadores pero de informática ni p.... idea :smash:
    para mí el ordenador es una herramienta.
    ya me gustaría saber de programación... sobretodo a nivel web. me abriría muchas puertas profesionalmente
     
  8. Pouch

    Pouch Guest

    Hala, pues apuntad uno más.

    De todas maneras, creo que no es lo mismo un diseñador gráfico por ordenador, que un informático, palabra un tanto vaga que termina usando casi todo el mundo que utiliza un ordenador.
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Efectivamente. Yo ooooodio la informática, pero desgraciadamente tengo que sobrevivir con ella y luchar con el software para realizar mi trabajo que nada tiene que ver con informática.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bájate un tutorial de flash y empieza por ahí. Cuando sepas lo básico, que no es complicado, haz uno de dreamweaver y ya estarás en condiciones de realizar páginas estáticas con animación flash.

    Pasar al javascript y gestión de base de datos ya es otro cantar que me aterra por su envergadura!!
     
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Y otro más, aunque ahora ejerzo de director de marketing, osea de p*ta, porque si a un informatico se le supone que debe saber de todo un poco, no os quiero ni contar en el tema del mkt. Desde conocimientos tecnicos del producto, pasando por como venderlo, publicidad, postventa, etc... Es decir, cualquier marron al final siempre es culpa tuya.

    Por el tema de programación web, pues como te ha dicho Peptoni, empieza por el tutorial del flash y pasito a pasito cuando te des cuenta estarás haciendo paginas estaticas. La base del javascript no es muy dificil, puedes copiar algunos codigos de otras paginas y modificarlos.

    Para el tema de bases de datos, lo mejor es echar mano de un programador que domine el asunto.
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    el flash más o menos lo toco. hice un curso de muchas horas que me pagó la empresa, pero que quede entre nosotros... creo que tiraron el dinero 8-[ :)
    y montar páginas más o menos básicas con dreamwaever pues también lo hago.
    el problema llegó cuando para hacer una animación de flash se hacía todo en un frame y mogollón de líneas de programación... ahí me perdí. y después como no usaba lo que aprendí pues lo he ido olvidando todo.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    A mi me ha pasado algo similar. Hice un largo cursillo de flash/dreamwever/actionScript/javascript todo compactado y acabé con dolor de cabeza y dejándolo de lado por superarme. Después lo he ido cogiendo poco a poco por cuestiones de necesidad... y ahí estamos.

    Pero es un coñazo. Lo que yo quiero es irme al campo a trabajar con un tractor ///M6 :)
     

Compartir esta página