Duda existencial...

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Buenas,
A ver os expongo mi duda y ya de paso pongo una encuesta para que me respondaís. El año que viene o el siguiente vamos a comprar otro coche un poco más pequeño que el E90, si es por mi ( y creo que lo puedo lograr ) un serie 1 coupé (supongo que también a medias)... y la duda que tengo es ¿ahorro y le meto más extras y lo dejo a mi gusto el coupé? ¿o invierto en dejar a mi gusto el E90?#-o#-oPorque estaba pensando en ponerle las molduras de aluminio rectificado y los cromados exteriores.. y es una pasta...
Un saludo y muchas gracias

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Vaya, me he equivocado... por votar muy deprisa, había entendido ahorrar para un E92.... que es lo que tendrías que hacer! biggrinbiggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Con cual te vas a quedar tu? El e87 coupe es una mala bestia

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
El coupe, es pequeño y no demasiado feo, pero no pasable.

Yo le ponia unas llantas al e90, un equipo de musica y qué mas quieres?

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Yo me quedaba con el 135i ese le pega al 335i

A

andyulgar2005

Invitado
claramente metele cosas al e90, no se como LO TIENES, PERO ES UN COCHE QUE LA VERDAD ESCHANDOLE UN DINERITO EN LO ALTO LO AGRADECE UNA BARBARIDAD

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
blaki;4391272 dijo:

Ya, pero tio, no todo es cuestion de acelerones, el 135i gana al 335i pero a costa de una carroceria inferior... ;-)

sds

M

MIGUELITROS30

Invitado
Yo el serie uno lo veo poco espacioso. Vamos, que ni pa echar un clavo agusto... :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
YKpower;4391547 dijo:
Ya, pero tio, no todo es cuestion de acelerones, el 135i gana al 335i pero a costa de una carroceria inferior... ;-)

sds

Exacto, mejor asi, los coches pequeños se controlan mejor que los grandes pero hasta cierto punto porque una vez que se van se van para siempre y los grandes puedes rectificarlos mejor

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
MIGUELITROS30;4391701 dijo:
Yo el serie uno lo veo poco espacioso. Vamos, que ni pa echar un clavo agusto... :descojon::descojon::descojon:

Siempre pensando en lo mismo, no todo en la vida es eso :argue:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
blaki;4391746 dijo:
Exacto, mejor asi, los coches pequeños se controlan mejor que los grandes pero hasta cierto punto porque una vez que se van se van para siempre y los grandes puedes rectificarlos mejor

Y dale!! Confort y esteticamente hablando! :descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
blaki;4391751 dijo:
Siempre pensando en lo mismo, no todo en la vida es eso :argue:

Mucha gente lo ve mas necesario que sacarle un segundo al 335i ;-)

sds

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
blaki;4391746 dijo:

blaki;4391272 dijo:
jajaja a ver blaki mi presupuesto no va tan lejos...el 135i (por desgracia#-o) no es una opción, sólo sería el 120d y lo que planteo es ahorrar para el pack M o meterle esa pasta al E90 que no sé si al final se lo quedará mi padre...pero es que hasta entonces el que más lo conduzco soy yo...si tiene 14k yo le he hecho 12k... y respecto a lo de irse...recuerda blaki...llevo RFT...no llego al nivel de tu 340d...que es un avión sobre ruedas:descojon::descojon:
YKpower;4391204 dijo:
El coupe, es pequeño y no demasiado feo, pero no pasable.

Yo le ponia unas llantas al e90, un equipo de musica y qué mas quieres?

sds
no tiene las llantas de serie...tiene unas de 16" que para lo que quiero van de lujo...porque te pones en llantas nuevas = más consumo + menos aceleración
+ más chulas eso si...y el equipo de música...yo creo que el de serie para mis necesidades va de maravilla..."sólo" le pondría las molduras de aluminio (odio las titan mate con el beige de la tapicería), el paquete de cromados, aunque ya tengo los riñones, y si se puede y es barato, el usb... y convencer a mi padre que se quite los prejuicios contra el cuero y lo pongamos...porque con los perros dp me toca limpiar a mi :cry::cry: y no sale...está más gris que beige...
MIGUELITROS30;4391701 dijo:
jajaja a ver...yo soy del club NBNFNF (Ni Bebo Ni Fumo Ni F_ _ _ _)...:descojon::descojon::descojon::descojon:
YKpower;4391986 dijo:

sds
mi "triste" destino es con los petroleros...y eso contando con que el año que viene me den una beca de colaboración..sino andamos jodidos para pagar nada...

¿le pondríais todas las chuminadas que he mencionado antes o algo más?

Por cierto el equipamiento de fábrica es:
E90 320d 163 CV
Monacoblau metalizado
Tela fluid beige
Xenon
Navi Prof
Bluetooth
Ctrl Crucero
Autoencendido de luces y limpias
Pqt compartimentos
Llantas 16" Mod: 156
Banqueta trasera abatible
Reposabrazos partido (recien instalado:dan::dan:)
Reposapies M (idem)
Pedales de aluminio BMW (idem)
Riñones cromados

Gracias por soportar el rollaco!!
Un saludo!!;-)

A

andyulgar2005

Invitado
Pablo320;4392101 dijo:
jajaja a ver blaki mi presupuesto no va tan lejos...el 135i (por desgracia#-o) no es una opción, sólo sería el 120d y lo que planteo es ahorrar para el pack M o meterle esa pasta al E90 que no sé si al final se lo quedará mi padre...pero es que hasta entonces el que más lo conduzco soy yo...si tiene 14k yo le he hecho 12k... y respecto a lo de irse...recuerda blaki...llevo RFT...no llego al nivel de tu 340d...que es un avión sobre ruedas:descojon::descojon:

no tiene las llantas de serie...tiene unas de 16" que para lo que quiero van de lujo...porque te pones en llantas nuevas = más consumo + menos aceleración
+ más chulas eso si...y el equipo de música...yo creo que el de serie para mis necesidades va de maravilla..."sólo" le pondría las molduras de aluminio (odio las titan mate con el beige de la tapicería), el paquete de cromados, aunque ya tengo las branquias, y si se puede y es barato, el usb... y convencer a mi padre que se quite los prejuicios contra el cuero y lo pongamos...porque con los perros dp me toca limpiar a mi :cry::cry: y no sale...está más gris que beige...

jajaja a ver...yo soy del club NBNFNF (Ni Bebo Ni Fumo Ni F_ _ _ _)...:descojon::descojon::descojon::descojon:

mi "triste" destino es con los petroleros...y eso contando con que el año que viene me den una beca de colaboración..sino andamos jodidos para pagar nada...

¿le pondríais todas las chuminadas que he mencionado antes o algo más?

Por cierto el equipamiento de fábrica es:
E90 320d 163 CV
Monacoblau metalizado
Tela fluid beige
Xenon
Navi Prof
Bluetooth
Ctrl Crucero
Autoencendido de luces y limpias
Pqt compartimentos
Llantas 16" Mod: 156
Banqueta trasera abatible
Reposabrazos partido (recien instalado:dan::dan:)
Reposapies M (idem)
Pedales de aluminio BMW (idem)
Branquias cromadas

Gracias por soportar el rollaco!!
Un saludo!!;-)
QUE ES ESO DE LAS BRANQUIAS CROMADAS?¿

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
andyulgar2005;4392149 dijo:
QUE ES ESO DE LAS BRANQUIAS CROMADAS?¿
jajaja los riñones...que se me ha ido la cabeza que es muy tarde...:descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Es como has dicho el serie 1 coupe y que yo sepa el serie 1 coupe es el 135i a menos que lo vayan a sacar en todas las demas motorizaciones

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
YKpower;4391982 dijo:
Y dale!! Confort y esteticamente hablando! :descojon::descojon:

Los coches son para disfrutarlos, para confort el sillon de casa risasrisas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
YKpower;4391986 dijo:

sds

No me digas que hay gente que se pilla un coche mas grande solo para eso risasrisasrisasrisas

V

VEGA

Invitado
Píllate el serie 1 coupe en blanco con pack M es precioso...

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
blaki;4392470 dijo:
Es como has dicho el serie 1 coupe y que yo sepa el serie 1 coupe es el 135i a menos que lo vayan a sacar en todas las demas motorizaciones
blaki...si es que claro tú tan contento con tu 340d, no buscas otros cochecillos...pues el serie 1 coupé ha salido originalmente en este país como 120d, 123d y 135i!! y mi opción es la primera!! por pelas claro#-o#-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Pablo320;4392546 dijo:
blaki...si es que claro tú tan contento con tu 340d, no buscas otros cochecillos...pues el serie 1 coupé ha salido originalmente en este país como 120d, 123d y 135i!! y mi opción es la primera!! por pelas claro#-o#-o

pues pensaba que solo lo hacian en el 135i por eso te lo habia dicho, es que no estoy a la ultima biggrin

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
blaki;4392567 dijo:
pues pensaba que solo lo hacian en el 135i por eso te lo habia dicho, es que no estoy a la ultima biggrin
jajaaja...pero en E9x hay alguien que te supere??
además quién tuviera 44k € para comprarse un coche...biggrinbiggrin yo apunto unos pocos euros más para abajo!!!
Un saludo!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Pablo320;4392912 dijo:
jajaaja...pero en E9x hay alguien que te supere??
además quién tuviera 44k € para comprarse un coche...biggrinbiggrin yo apunto unos pocos euros más para abajo!!!
Un saludo!!

Quien pillase 44 millones por dios, me caso mañana entonces biggrin

El mio no es origial de BMW es pirata risasrisasrisasrisas

D

david_zhen

Invitado
Yo no voto porque esa decisión es algo muy personal, depende de tus necesidades. Yo invertiría más en MI coche, que de hecho es lo que quiero hacer este año, pero solo en comprarme las llantas modelo 163 (creo que no me esté equivocando en el mod.) y para de contar, y eso que todavía no estoy al 100% seguro. El resto de mis esfuerzos se irán a comprarme una vivienda zhen.

Si tú crees que te hace falta un segundo coche y el que tienes (que ya sabes que a mi juicio y aun sin haber visto fotos me parece precioso) no está mal, pues invierte en un serie 1.

Sé que no te estoy siendo de ayuda, pero... ¿cuando lo he sido? :descojon:

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
david_zhen;4393744 dijo:
Yo no voto porque esa decisión es algo muy personal, depende de tus necesidades. Yo invertiría más en MI coche, que de hecho es lo que quiero hacer este año, pero solo en comprarme las llantas modelo 163 (creo que no me esté equivocando en el mod.) y para de contar, y eso que todavía no estoy al 100% seguro. El resto de mis esfuerzos se irán a comprarme una vivienda zhen.

Si tú crees que te hace falta un segundo coche y el que tienes (que ya sabes que a mi juicio y aun sin haber visto fotos me parece precioso) no está mal, pues invierte en un serie 1.

Sé que no te estoy siendo de ayuda, pero... ¿cuando lo he sido? :descojon:
jajaaja en cuanto me arreglen el bollo subo fotos prometido!!! es que tener un coche a medias...#-o#-o:ANAL:

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
blaki;4393048 dijo:
Quien pillase 44 millones por dios, me caso mañana entonces biggrin

El mio no es origial de BMW es pirata risasrisasrisasrisas
:floor::floor::floor:...blaki eres un crack!!

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
yo he estado viendo el Serie1 coupe y la verdad es como un E92 pero micromachin :floor:
la verdad no me convence mucho y eso que era el 135i y taba en rojo deportivo.

Me mola más el S1 tres puertas.Aparte de que sale más barato que el coupe.

Aunque ahorres para el S1, ahorrar unos € para meterle unas llantas chulas al E90.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Ya te he votado... ni me lo pensaba. Y más, copn el candidato que has puesto.