Duda existencial

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio
H

Hunter 83

Invitado
JJSS;4934603 dijo:
Es S3 es un gran coche, pero claro si le comparas con un M3, pues se queda en na. Eso si el M, necesita más manos, y me da que tu aún no las tienes, asique...
Tampoco estaría mal un 330I Coupe, para aprender a dominar la "propulsión", y es un coche muy noble y de bajo consumo;-)

Aunque salga de tener un coche que no merece ni mencion, no tiene nada que ver con las manos que yo tenga pues he conducido muchos bmw,lastima que no ///m. La traccion trasera no me ha dado(gracias a Dios) ningun susto. Asi que gracias por el consejo y yo tambien te doy uno: no des nada por supuesto. gracias y un saludo

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Hunter 83;4934684 dijo:
Aunque salga de tener un coche que no merece ni mencion, no tiene nada que ver con las manos que yo tenga pues he conducido muchos bmw,lastima que no ///m. La traccion trasera no me ha dado(gracias a Dios) ningun susto. Asi que gracias por el consejo y yo tambien te doy uno: no des nada por supuesto. gracias y un saludo
No te mosquees hombre. Si tienes experiencia, entonces vete a por el M, te vas a divertir más;-)

H

Hunter 83

Invitado
JJSS;4934729 dijo:
No te mosquees hombre. Si tienes experiencia, entonces vete a por el M, te vas a divertir más;-)

No me mosqueo es que me molesta el supuesto de que por no poder tener un buen coche no sepa utilizalo...pero lo dicho,gracias por tu consejo,lo tendre en cuenta...aunque uno en buen estado se me sale del presupuesto..jeje saludos

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Hunter 83;4934832 dijo:
No me mosqueo es que me molesta el supuesto de que por no poder tener un buen coche no sepa utilizalo...pero lo dicho,gracias por tu consejo,lo tendre en cuenta...aunque uno en buen estado se me sale del presupuesto..jeje saludos
Tu presupuesto son unos 15.000€¿no?. Yo creo que por ese dinero, si puedes encontrar un M3e36 en buen estado. Solo hay que buscar;-)

H

Hunter 83

Invitado
No me deja verlo!!decia que el 330 se me salia de precio!uno en buen estado sale unos 17minimo en mi opinion..aunque todo es buscar...un m3 si que se puede conseguir..el problema es el mantenimiento....

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Hunter 83;4935029 dijo:
No me deja verlo!!decia que el 330 se me salia de precio!uno en buen estado sale unos 17minimo en mi opinion..aunque todo es buscar...un m3 si que se puede conseguir..el problema es el mantenimiento....
Es mejor gastarse un poco más y comprar una unidad en buen estado, pero si andas muy justo de dinero, quizá deberias pensarlo, pues una averia en cualquiera de estos coches....

H

Hunter 83

Invitado
razon tienes..pero es que la potencia...tira mucho!!sino un 328,que no es lo mismo que un m3 pero tira de sobra...