En el tema de los neumaticos estamos todos de acuerdo, es el primer condicionante, puesto que establece el contacto con la carretera , pero de ahi a casi pretender que tener tracción a todas las ruedas pueda resultar un inconveniente en malos pavimentos o malas climatologias hay un trecho, sobre todo apoyandose en el control de traccion y esp, que tambien lo tienen los doble traccion. Sabeis lo mejor del ESP, pues es que no haga falta.
Por supuesto que la doble traccion no es la seguridad absoluta, creo que nadie ha dicho eso, pero cuando un conductor de 7 digitos, despues de haber conducido los diversos tipos de tracción en muy diversos autos, bmw incluidos, opina sobre su conveniencia, quizá tambien deberia tenerse algo en cuenta.
De todas formas como ya he dicho antes, cada uno se gasta el dinero en lo que crea más conveniente, hay gente que considera fundamental unos asientos de cuero, otros establecemos prevalencia por otros extras como la doble tracción (aunque tambien me gustan esteticamente el cuero). Y despues podemos sacar todos los argumentos que se nos ocurran, que abundan para justificar la que mas nos conviene.
Saludos