Es bueno el debate, estamos contrastando opiniones e intercambiando información.
Hoy mismo he estado rodando por la gloriosa N-640 en dirección a Asturias. Carretera bacheada, con abundantes curvas, roderas de camiones pesados y hoy ligeramente mojada, sin lavarse, amen de bastante densidad de trafico, de acuerdo que no era imprescindible, pero si conveniente la doble tracción.
Que es lo mas me gusta de BMW, marca que he conducido menos que Audi pero ya llevo km en los mismos, pues la sedosidad de sus 6 cil, y el tacto que transmiten. El otro día manejaba un raro 320xd 177cv de un amigo, y lo que mas me gustó es que parecia que manejaba el Leon que tenemos, digo esto en sentido positivo, un coche muy manejable que transmite muy bien la información de la carretera y que parece mas pequeño de lo que es. Eso si la rumosidad no mejoraba mucho a mi brusco y algo tosco iny bomba del 2002. y tampoco daba sensacion de tener 47 cv de diferencia.
Hoy por hoy, salvo por finura de funcionamiento y supongo que por fiabilidad y solvencia mecánica, no se justifica atendiendo a prestaciones adecuadas demasiado los sobrecostes de un 6cil, sobre todo en cuanto a costes de adquisición y mantenimiento. Pero reconozco su valia en terminos sonoros.
Saludos
Hoy mismo he estado rodando por la gloriosa N-640 en dirección a Asturias. Carretera bacheada, con abundantes curvas, roderas de camiones pesados y hoy ligeramente mojada, sin lavarse, amen de bastante densidad de trafico, de acuerdo que no era imprescindible, pero si conveniente la doble tracción.
Que es lo mas me gusta de BMW, marca que he conducido menos que Audi pero ya llevo km en los mismos, pues la sedosidad de sus 6 cil, y el tacto que transmiten. El otro día manejaba un raro 320xd 177cv de un amigo, y lo que mas me gustó es que parecia que manejaba el Leon que tenemos, digo esto en sentido positivo, un coche muy manejable que transmite muy bien la información de la carretera y que parece mas pequeño de lo que es. Eso si la rumosidad no mejoraba mucho a mi brusco y algo tosco iny bomba del 2002. y tampoco daba sensacion de tener 47 cv de diferencia.
Hoy por hoy, salvo por finura de funcionamiento y supongo que por fiabilidad y solvencia mecánica, no se justifica atendiendo a prestaciones adecuadas demasiado los sobrecostes de un 6cil, sobre todo en cuanto a costes de adquisición y mantenimiento. Pero reconozco su valia en terminos sonoros.
Saludos