Duda: F56 S, sin Harman Kardon

Tema en 'Mini' iniciado por momilones2, 2 Feb 2019.

  1. momilones2

    momilones2

    Registrado:
    28 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Cooper s
    A la espera de la llegada de un Cooper s jcw, con connected navigation, etc.. Pero sin el H.K.
    Mi duda es si habré metido la pata. Valoro mucho un buen sonido, funciono con Spotify, y en otro coche llevo JBL (tampoco nada del otro mundo), pero no se como va el sonido "standar" en calidad y si la diferencia con HK es mucha. Eran +850€ su añadido, me parecía mucho..
    Qué pensáis? Llegado el caso se podría mejorar el actual por menos precio, es suficiente el basico?
    Gracias y os leo...
     
  2. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Yo en Cooper S f60 no lo pedí porque me parecía cara, si fuera 400-500€ lo pedía sin pensarlo.hehe Con el 6 altavoces, yo personalmente me parece suficiente por dimensiones del coche. Usa MP3 más de 160kbps o formato flac, y suena una barbaridad...
     
    A momilones2 le gusta esto.
  3. momilones2

    momilones2

    Registrado:
    28 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Cooper s
    Eso me aconsejaron el el conce, pero sigo dándole vueltas.. por eso os pregunto que tal la calidad/potencia.
     
  4. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Según dice: si mucho mejor que 6 altavoces, pero por no llega a ser como debe ser sistema de altavoz HK... Igual que BMW serie 2, 3 y 4.
     
    A momilones2 le gusta esto.
  5. momilones2

    momilones2

    Registrado:
    28 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Cooper s

    Llegado el momento, veremos que me parece, si debo/tengo mejores opciones de mejora... ;)
    Aun así os leo y me sirven vuestras opiniones. ;)
     
  6. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Yo al equipo de música básico le veo bastante flojete, la verdad(Lo tuve en mi anterior Cooper F56)...Y si vienes de un JBL notarás más diferencia.

    En el Clubman JCW llevo el HK, con 12 altavoces y sin duda merece mucho la pena. Para mi vale hasta el último céntimo de lo que cuesta.

    Un saludo!
     
    A dcevans97 y momilones2 les gusta esto.
  7. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    ¿Cuanto suele costar que equipe el sistema Harman Kardon? Porque barato no parece. Yo en casi todos los Cooper S y John Cooper he que visto equipan ese sistema así que no debe funcionar nada mal.

    Yo creo que si para ti la calidad de sonido es importante es algo que debes equipar. Yo por ejemplo conducir sin música me es algo muy cansino, en especial en autovía.
     
    A momilones2 le gusta esto.
  8. momilones2

    momilones2

    Registrado:
    28 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Cooper s

    El H.K, +850€. Seguramente me toque pasar por algún taller de car audio (en Madrid) para mejorarle el sonido, así que veremos que me aconsejan y en calidad/precio de que cifras estamos hablando..
    Veo tb, que se suele insonorizar el interior de las puertas, pero me da miedito siendo el coche de estreno estar toqueteándole los interiores. :(
    Lo dicho, veremos que me aconsejan.
    Alguno con alguna experiencia en ello? ;) (n)
     

Compartir esta página