Duda Duda fallo EGR y con la anchura de abrazadera en la válvula EGR

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
252
Hola gente. El caso es que limpié la válvula EGR y se la volví a colocar, pero se ne ha quedado encendido en el cuadro el típico aviso de "fallo motor"...puede ser que al haberla dejado sumergida en una mezcla de gasolina y kh7 unas horas de un día para otro se haya fastidiado/averiado algo en el interior de la válvula, que no funcione por ello y me de fallo (marque el fallo de manera constante) como si no actuase?

Otra duda es saber si existe una abrazadera con una anchura ligeramente más ancha para poder poner una chapa bloqueando el paso de los gases (esto lo pregunto porque tengo una chapita ya cortada y la abrazadera de serie no me vale porque es estrecha)

AbrazaderavlvulaEGR2.jpg

AbrazaderavlvulaEGR3.jpg

Me ayudaría saber las medidas exactas de la abrazadera original...para coger una abrazadera con la medida "W1" un poco mayor.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
252
¿Sabe alguien la medida?

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
252
¿conoce alguien la medida?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.867
Y si vas a una ferretería con la brida "antigua" para ver si te puede servir otra?

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
252
Y si vas a una ferretería con la brida "antigua" para ver si te puede servir otra?

Gracias por tu comentario.

Pero esta abrazadera tiene de particular que además de el fleje/chapita de apriete lleva una acanaladura en V que la hace más dificil de encontrar.

Yo he entrado en la web del fabricante de la original pero no veo las medidas que me interesan para poder coger la anchura que mejor me cuadre al meter la chapita que bloquee el paso de los gases

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.867
Gracias por tu comentario.

Pero esta abrazadera tiene de particular que además de el fleje/chapita de apriete lleva una acanaladura en V que la hace más dificil de encontrar.

Yo he entrado en la web del fabricante de la original pero no veo las medidas que me interesan para poder coger la anchura que mejor me cuadre al meter la chapita que bloquee el paso de los gases
Ya sé que clase de abrazadera es, y tienes suerte de que son de tornillo...en la Citroën las hay de presión, esas sí que no admiten variaciones.

Vete a un recambista con la tuya, que si no tiene lo que buscas tendrá catálogos para poder mirar una similar