Extrema_19
Forista Senior
- Modelo
- BMW 320D PACK M
- Reacciones
- 252
Hola gente. El caso es que limpié la válvula EGR y se la volví a colocar, pero se ne ha quedado encendido en el cuadro el típico aviso de "fallo motor"...puede ser que al haberla dejado sumergida en una mezcla de gasolina y kh7 unas horas de un día para otro se haya fastidiado/averiado algo en el interior de la válvula, que no funcione por ello y me de fallo (marque el fallo de manera constante) como si no actuase?
Otra duda es saber si existe una abrazadera con una anchura ligeramente más ancha para poder poner una chapa bloqueando el paso de los gases (esto lo pregunto porque tengo una chapita ya cortada y la abrazadera de serie no me vale porque es estrecha)
Me ayudaría saber las medidas exactas de la abrazadera original...para coger una abrazadera con la medida "W1" un poco mayor.
Otra duda es saber si existe una abrazadera con una anchura ligeramente más ancha para poder poner una chapa bloqueando el paso de los gases (esto lo pregunto porque tengo una chapita ya cortada y la abrazadera de serie no me vale porque es estrecha)

Me ayudaría saber las medidas exactas de la abrazadera original...para coger una abrazadera con la medida "W1" un poco mayor.