Buenas Tardes y lo primero Feliz Año a tod@s.
Tengo un 530DA E60 LCI del 2009. Hace 2 semanas aproximadamente me salió en la pantalla del navegador el famoso error del filtro de partículas ( tengo 211000 Km) y que podría disminuir la potencia del coche. Pues efectivamente, parece que me han quitado 100 cv por lo menos.
Le he pasado el Carly y el INPA y me salen bastantes mas errores de lo que me esperaba, supongo que algunos no serán reales y serán derivados de la propia avería. Os pongo a continuación una breve descripción de dichos errores para ver si me aconsejáis para poder ir un poco mas directo hacia la reparación.
0043E2. DDE: Actuador de válvula de mariposa, activación
00452A. DDE: sistema de filtro de partículas de información
004212. DDE: Bujía incandescente, cilindro 1, activación
004222. DDE: Bujía incandescente, cilindro 2, activación
004232. DDE: Bujía incandescente, cilindro 3, activación
004242. DDE: Bujía incandescente, cilindro 4, activación
004252. DDE: Bujía incandescente, cilindro 5, activación
004262. DDE: Bujía incandescente, cilindro 6, activación
00480A. DDE: sistema de filtro de partículas
0042DE. DDE: BSD-Comunicación con unidad de control de incandescencia
00481A. DDE: Sistema de filtrado de partículas, banco 1
004D00. DDE: sensor de contrapresión de escape
C5A0. U05A0 Recibida información no válida del módulo de control del sistema de detección de fugas de emisiones por evaporación
He pensado en empezar por revisar o cambiar el modulo de calentamiento y las 6 bujías incandescentes y volver a pasar la maquina para ver que sale. Si me aconsejáis alguna otra idea estaría muy agradecido
Espero vuestra ayuda ,muchas gracias
Tengo un 530DA E60 LCI del 2009. Hace 2 semanas aproximadamente me salió en la pantalla del navegador el famoso error del filtro de partículas ( tengo 211000 Km) y que podría disminuir la potencia del coche. Pues efectivamente, parece que me han quitado 100 cv por lo menos.
Le he pasado el Carly y el INPA y me salen bastantes mas errores de lo que me esperaba, supongo que algunos no serán reales y serán derivados de la propia avería. Os pongo a continuación una breve descripción de dichos errores para ver si me aconsejáis para poder ir un poco mas directo hacia la reparación.
0043E2. DDE: Actuador de válvula de mariposa, activación
00452A. DDE: sistema de filtro de partículas de información
004212. DDE: Bujía incandescente, cilindro 1, activación
004222. DDE: Bujía incandescente, cilindro 2, activación
004232. DDE: Bujía incandescente, cilindro 3, activación
004242. DDE: Bujía incandescente, cilindro 4, activación
004252. DDE: Bujía incandescente, cilindro 5, activación
004262. DDE: Bujía incandescente, cilindro 6, activación
00480A. DDE: sistema de filtro de partículas
0042DE. DDE: BSD-Comunicación con unidad de control de incandescencia
00481A. DDE: Sistema de filtrado de partículas, banco 1
004D00. DDE: sensor de contrapresión de escape
C5A0. U05A0 Recibida información no válida del módulo de control del sistema de detección de fugas de emisiones por evaporación
He pensado en empezar por revisar o cambiar el modulo de calentamiento y las 6 bujías incandescentes y volver a pasar la maquina para ver que sale. Si me aconsejáis alguna otra idea estaría muy agradecido
Espero vuestra ayuda ,muchas gracias