duda faros bixenon del restyling

• Iniciador del tema sergiob320coupe
  • Fecha de inicio
S

sergiob320coupe

Guest
Hola compañeros, he visto un post en el foro general de una comparativa del M3 y el RS5,
http://www.bmwfaq.com/f7/para-los-que-todavian-dudan-del-m3-585915/

en la cual el m3 lleva las luces de posicion encendidas y los focos q quedan en el interior del faro estan encendidos!
Yo en mi e92 los focos de la parte de dentro no se encienden, es mas, en el conce m dijeron q eran de bonito, y ahora al ver el video y ver q el m3 los lleva encendidos m he kedao un poko pillao!llevo los AE con led, los nuevos del restyling.
A alguien le funcionan los focos q digo?sabeis algo??
es mas curiosidad para ver si es normal o no!!jeje
un saludo!

itorfeo

Forista
... A ver si me aclaro..

por lo que entiendo, dices que en el video lleva los ojos de angel encendidos y los focos interiores, los de las largas.. es asi??

bien pues si te refieres a eso, observaras que ese NO tiene los ojos de angel de led, son bombilals H8 normales y corrientes, la luz que vez en el interior encendida es la de apoyo para las rafagas, por loq que observo en el video, lleva activada la luz dia, que se activa en el menu del navegador.

el tuyo si dices que es de los Ojos de Angel son de led, no tendras dicha bombilla de apoyo para que quede mas bonito al ver los aros asi.

mas de unos querriamos tener tus AE de led.. jejeje

S

sergiob320coupe

Guest
Pero creo q no tiene nada q ver los ojos de angel en led, para q no se enciendan los focos de dentro, como tu dices las de rafagas!
no se si m explico bien!
la luz de dia la llevo siempre activada,pero los focos de dentro no se encienden nunca!!jaja y m parece una tonteria q esten ahi para nada!
mi pregunta es el porque no se encienden, o si es normal??
ya q las cortas y las largas las hace con el foco del exterior!
Ahhh, los AE de led, es una gozada, kedan preciosos, d los mejores extras en cuestion de imagen exterior!
un saludo y espero q m hayas entendido la explicacion!
gracias!

itorfeo

Forista
.. si creo que e entiendo, pero cuando tienes las luces apagadas y haces una rafaga, cual se te enciende??, a mi los dos interiores.

S

sergiob320coupe

Guest
las exteriores siempre!q son las q hacen de luces de cruze y largas!en el conce m dijeron q eran pa hacer bonito y soportar el anillo de led q llevan!m kede flipao y no le supe responder xq la verdad q no lo sabia!!por eso t lo pregunto a ver si es asi o no y ya despues de ver el video......jejeje
un saludo!

Alex850i

Forista Legendario
cuando se encienden las interiores, en los coupe y berlinas con xenon lci, es porque llevan luces direccionables, y ahi se esconden dos halogenas que se encienden en curvas, normalmente solo la del sentido de la curva, como en mercedes con los antinieblas por ejemplo.

Desconozco si al llevar estas luces, las rafagas se hacen con ellas, o si en las luces de dia, para reforzar la luz de los aros se encienden levemente.

JCPERALTA

Forista
En mi 335d E90 restyling con bixenon:

Luz diurna: solo aros con bastante intensidad.
Luz de posicíón: solo aros con menos intensidad.
Luz corta: faros externos y aros con menos intensidad.
Luz larga: faros externos y aros con menos intensidad.
Ráfagas: faros externos.
Resumiendo: en los faros internos solamente alumbran los aros (creo que si llevas el extra de luces direccionales si funciona el faro interno), las largas, cortas y ráfagas lo hacen los faros externos. Las largas y ráfagas las hace el mismo faro que las cortas haciendo intervenir un obturador mecánico "shutter" que se conmuta por medio de un electroimán y se oye perfectamente con el coche parado.
En mi anterior X5 las luces interiores llevaban una bombilla halógena y servían para apoyo de las luces largas y las ráfagas, cuándo ponías las largas se encendían los cuatro faros, ahora han conseguido que el mismo faro bixenon también haga las ráfagas.
Un saludo.​

DuMi82

Forista
Yo tengo luces direccionables y los faros interiores se encienden en curvas cerradas o cuando ponemos la intermitencia. Aparte de para eso no se si tienen mas utilidad.

Un Saludo

gusepe

Forista Legendario
sergiob320coupe;9974416 dijo:
Hola compañeros, he visto un post en el foro general de una comparativa del M3 y el RS5,
http://www.bmwfaq.com/f7/para-los-que-todavian-dudan-del-m3-585915/

en la cual el m3 lleva las luces de posicion encendidas y los focos q quedan en el interior del faro estan encendidos!
Yo en mi e92 los focos de la parte de dentro no se encienden, es mas, en el conce m dijeron q eran de bonito, y ahora al ver el video y ver q el m3 los lleva encendidos m he kedao un poko pillao!llevo los AE con led, los nuevos del restyling.
A alguien le funcionan los focos q digo?sabeis algo??
es mas curiosidad para ver si es normal o no!!jeje
un saludo!

Son las luces diurnas. Fijate en este post:

http://www.bmwfaq.com/f151/luces-diurnas-y-algunas-cosillas-mas-583762/

S

sergiob320coupe

Guest
ya se qlos del m3 son del preresty, pero creia q funcionarian igual!jeje
Asi q si no hay direccionables, no se encienden.....!!
gracias a todos por las aportaciones!!jaja
un saludo

Alex850i

Forista Legendario
JCPERALTA;9976524 dijo:
En mi 335d E90 restyling con bixenon:

Luz diurna: solo aros con bastante intensidad.
Luz de posicíón: solo aros con menos intensidad.
Luz corta: faros externos y aros con menos intensidad.
Luz larga: faros externos y aros con menos intensidad.
Ráfagas: faros externos.
Resumiendo: en los faros internos solamente alumbran los aros (creo que si llevas el extra de luces direccionales si funciona el faro interno), las largas, cortas y ráfagas lo hacen los faros externos. Las largas y ráfagas las hace el mismo faro que las cortas haciendo intervenir un obturador mecánico "shutter" que se conmuta por medio de un electroimán y se oye perfectamente con el coche parado.
En mi anterior X5 las luces interiores llevaban una bombilla halógena y servían para apoyo de las luces largas y las ráfagas, cuándo ponías las largas se encendían los cuatro faros, ahora han conseguido que el mismo faro bixenon también haga las ráfagas.
Un saludo.​
no es que lo hayan conseguido, es que en los faros pre tambien va asi, se levanta la pestaña para iluminar mas lejos con los exteriores, solo que aparte de esto, tambien se encienden los halogenos centrales, al dar rafagas igual, ya que para una bombilla de xenon no es naa recomendable encenderlas para poco tiempo, porque lo que mas las daña es la descarga inicial