Iluminación Duda faros con ojos de ángel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KFC02, 13 Ene 2021.

  1. KFC02

    KFC02 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    525D E60 04
    Hola a todos. Tengo un 318ci e46 del 2003 (Restyling) y actualmente tengo los faros delanteros halógenos de serie, que serían estos (foto no es mía)
    [​IMG]

    El caso es que quería pillar otros faros pero con los intermitentes cromados (transparentes) y ya de paso que tuviese los ojos de ángel incorporados ya que me parece mucho lio el tema de tener que calentar el faro para abrirlo. Así que he visto estos que no están mal de precio:
    https://www.recambiosdiez.com/shop/...-ojos-de-angel-fondo-negro-9909992322876.html
    [​IMG]
    Entonces mis dudas vienen aquí:
    Alguien sabe o posee alguno de estos faros que ya incluyen los ojos? Para saber un poco que tal van y a ser posible ver un poco como se verían ya puestos dado que no he encontrado ninguna imágen.
    Luego, para que se encendiesen al desbloquear el coche con la llave he oído que se necesitaría una ''cajita feliz'', ¿es eso así o habría que hacer otra cosa?
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.500
    Me Gusta:
    87.327
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Para que enciendan al abrir o cerrar no te hace falta ninguna caja feliz o triste, lo puedes hacer simplemente con BMW Scanner.
     
  3. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    1.417
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Esos si no me equivoco van con unas lamparitas o bombillitas incandescentes, tuve unos con el mismo sistema en mi antiguo e36, al final se funde el plastico del alojamiento.
     
  4. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Hola, yo tengo un pre-restyling con esos ojos (bueno, con mi forma), te explico un poco tus dudas, los llevo puestos desde hace 3 años y sin problema, no hay que desmontarlos en itv ya que lo que forma el ojo son bombillas halógenas pequeñas y eso se puede llevar sin homologar (nunca los he quitado y nunca me han dicho nada). Lo malo? Te explico, por el día se ven poco como tal, son bombillas halógenas entonces es de esperar pero solo es para que lo sepas. Y lo que comentan de que funde el plástico la verdad que yo no he tenido ese problema, no se si pasados más años pasará pero de momento 3 años con ellos y perfectos.
    El tema de abrir el coche y que se enciendan los faros @Eduma como se hace? Yo también creía que era con él interfaz ese, ademas, @iTudor lo puso en el suyo

    pd: los míos son de autoseldorado


    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ene 2021
    A pedregall, KFC02 y iTudor les gusta esto.
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.500
    Me Gusta:
    87.327
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Aquí.

    upload_2021-1-13_19-25-32.png
     
    A chilote42 y joel les gusta esto.
  6. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Genial, lo miraré!! Creía que esa opción era solo para que cuando salte la alarma pareciese una discoteca
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.500
    Me Gusta:
    87.327
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Los que tú dices, creo recordar que eran los Depo, no estoy seguro.

    Yo llevaba los Hella Celis y la iluminación de los aros era un led.

    upload_2021-1-13_19-28-42.png
     
  8. Magales

    Magales En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    256
    Modelo:
    325 ci
    Wenas! Puedes explicar un poco el funcionamiento de los angel eyes? Osea, van como luz diurna y aparte lleva luz de posición o sustituyen la luz de posicion.
    Si es el primer caso, hay que instalar interruotor aparte?

    Gracias!
     
  9. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Es una luz de posición, lo sustituye, la luz de posición son los aros y luego ya tienes las cortas y largas. No hay que instalar nada, mismas conexiones que los faros originales. Es imposible ponerlos mal literalmente porque las fichas no encajan sino
     
    A pedregall y Magales les gusta esto.
  10. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    1.417
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Efectivamente eran unos DEPO, al final pedi unos LED de sustitucion de las lamparas, eran planos y salia la luz hacia los laterales y no hacia el frente, no llegue a montarlos por que vendi el coche, creo que los tengo por ahi.
     
    A Eduma le gusta esto.
  11. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Eso sólo es para como bien dices, cuando salte la alarma.
     
    A joel le gusta esto.
  12. KFC02

    KFC02 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    525D E60 04
    Muchas gracias, también me surgió la duda de la itv aunque a malas tengo los faros originales.
    PD: También los he visto por el mismo precio de autoseldorado así que si eso los compraré ahí
     
    Última edición: 13 Ene 2021
  13. KFC02

    KFC02 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    525D E60 04
    Hola, acabo de preguntar a un conocido que me hizo unas cuantas cosas de coding para mi e46 y me ha comentado que se necesita cableado aparte, y que a través de coding sería imposible
    Yo me refiero a que cada vez que abra el coche se enciendan los ojos, el conocido me ha dicho que esa opción que comentas es para la alarma
    Al menos me dijo que en e46 era imposible
     
    Última edición: 13 Ene 2021
  14. KFC02

    KFC02 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    525D E60 04
    Otra pregunta más, los llevas con bombillas halogenas blancas/amarillas o led?
     
  15. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Eso ya a gustos, a mi me gustaría más llevar led pero paso de líos en itv o con los locales ya que esto es multable, es como llevar unas cortas led, te pueden multar.
    Yo llevo halógenas normales que tiran a un color amarillo/marrón (como el de la foto que subí) ya que con el color de mi coche me gusta como queda pero siempre hay alternativas, creo que la bombilla de posición más blanca LEGAL es la de philips whitevision, mis cortas son de esta clase y si, son más blancas que las normales pero tiran a ese color anaranjado de las halógenas. Respecto a cambiar las bombillas, pues te lo explico ya de paso, tienes los dos huecos grandes para cortas y largas igual que en lo que llevas de origen pero las de posición (del ojo, que mi faro lleva 4 por cada aro, es decir, 16 en total, hablo de memoria igual son menos pero por ahí andará), son poco accesibles sobretodo las de abajo del aro, la zona más pegada al paragolpes ya que si amplias la foto que subí se nota donde están situadas cada una de las bombillas y esa pues no se si habría que quitar primero la bombilla corta/larga o sacar el faro para acceder más cómodamente. Van con unas tapas de goma que al quitarlas asoman ya las halógenas de posición normales y corrientes.

    Para todos dos cosas MUY A TENER EN CUENTA, hay dos tipos de faros de este estilo. Los de aro de led o los de aro de bombilla (ambos integrados, no la tira de aliexpres), los primeros hay que homologar y los míos (bombilla) no. Hasta aquí bien, para la gente con xenon de origen MIRAD MUY BIEN el faro que compréis ya que no es el mismo el que necesita alguien que lleva halógenas al que lleva xenon de origen. En mi caso fue cambio de faro se halogenas a estos ojos de ángel, así que nada, es quitar y montar otros sin mayor complicación y a mi parecer al llevar lupa se ve mejor con este faro que con el de origen. Si llevas xenon y quieres poner estos faros primero preguntad en la tienda donde los compréis porque creo que no valen todos
     
    A KFC02 le gusta esto.
  16. KFC02

    KFC02 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    525D E60 04
    A mi también me gustaría el led pero lo mismo, no quiero multas y además no creo que las bombillas de led queden muy bien con el tono amarillo de los ojos. También vi las phillips white extreme vision y si, no son blancas completamente pero se ven algo mas blancas que las estandar
     
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.500
    Me Gusta:
    87.327
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Los "ojos" (luz situación) no, solo intermitentes, luz cruce o luz larga.
     
  18. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Si no quieres multas haz como lo que tengo yo, todo halogenas y listo, hay algunas que vi que tiran más a luz azul tipo xenon pero siendo halógenas también. Todo va a gustos y más en tema de iluminación.
    Si al final te lanzas a comprar los faros ten en cuenta lo que te dije y si al final los compras donde yo lo hice, si les preguntas te responden en muy poco tiempo (yo lo hice para el tema de los intermitentes y tardaron nada en hacerlo)
     
    Última edición: 14 Ene 2021
  19. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Estoy en tu misma situación.... buscando unos faros para e46 restyling con ojos de Ángel, pero..... con estética como la original. No con intermitente en negro.

    A ver si alguien nos recomienda algo.
     
  20. KFC02

    KFC02 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    525D E60 04
    También vi estos que no tenían el intermitente negro, en la descripción dice que el fondo del faro es negro aunque en la foto se ve cromado, no se si será por la foto pero si tiene el fondo negro sería lo que buscas supongo
    http://p.wallapop.com/i/585622082?_pid=wi&_uid=142595044&_me=s_android
    [​IMG]
     
  21. KFC02

    KFC02 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    525D E60 04
    En este caso los faros con los AE incorporados, los ojos son las luces de posición, pero aún así no hay ningún e46 que encienda las luces de cruce o largas al desbloquear el coche, solo intermitentes que en mi caso esa opción ya está activa.
    En este video activan las mismas opciones que mandaste en la captura y solamente se encienden los intermitentes, luego cuando suena la alarma si se encienden las luces, pero eso, solo con la alarma. Para hacer eso se necesitaría un módulo como mínimo
     
    Última edición: 14 Ene 2021
  22. Felibm46

    Felibm46 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 325i cabrio
    Hola buenas, yo tengo esos faros de ojos de ángel pero para un vectra c comprados en recambiosdiez hace ya casi 4 años y 0 problemas, muy contentos con ellos, sobre la itv esta última no me han dicho nada es verdad que hubo un año que el chaval de turno no estaba muy convencido de que estuvieran homologados pero al final entro en razon:)... Sobre calidad yo si te los recomendaría
     
    A KFC02 le gusta esto.
  23. dakar-e30

    dakar-e30 En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325i
    Si tu coche es el del avatar, en plata le quedan preciosos los intermitentes naranjas. En los coupé, a diferencia del berlina me encanta ese contraste.
     
    Última edición: 15 Ene 2021
    A KFC02 le gusta esto.
  24. Adals

    Adals En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2021
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Z4 coupe 3.0si
    Alguien sabe que tipo de bombilla es la de la luz de posicion? Hoy se ha fundido...
    Mi z4 es post restyling, lleva angel eyes

    Gracias d antemano
     
  25. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Si llevas de bombilla son bombillas normales de posición (lo puse más arriba), si llevas led es otro asunto
     
  26. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Solo intermitentes al abrir o cerrar
     
  27. Adals

    Adals En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2021
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Z4 coupe 3.0si
    Son angel eyes de led. Como veo que es algo incomodo de cambiar, queria ir comprandolas para cambiarla cuando saque la vieja...
    Alguien sabe?
     
  28. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.500
    Me Gusta:
    87.327
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    ¿Pero son de origen?
     
  29. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Pero esos ojos de ángel son los de aliexpress? Los que vienen con las dos tiras led o son faros con los ojos integrados?
     
  30. KFC02

    KFC02 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    525D E60 04
    Hola de nuevo, después de buscar encontré estos faros en wallapop por 185€ valorados en 325€, además dio la causalidad que el vendedor vivia en la misma urbanización que yo así que los pude ver y probar. El vendedor tenía un berlina y no le valian (los compró por error) así que tuve bastante suerte. Ahora solo me queda desactivar el check de las luces cortas para poder dejar encendidos los ojos solamente y poner la función de que se enciendan al abrir y cerrar. Alguien sabe si solamente conectandolos a la luz del reposapies (cortesia) funcionaría o se necesita rele? Actualmente están conectados a la luz de posición.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A ref.M4, joel y Magales les gusta esto.

Compartir esta página