Duda faros delanteros

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Hola, tengo un restyled del marzo de este año sin xenon, mi pregunta es si podia montar el faro xenon pero en vez de hacer el montaje para el xenon utilizar las bombillas halogenas com hasta aora, para tener los angel eyes mas que nada...y entonces en teoria no saldria error de fallo de luces en el cuadro no? Gracias:xray:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.669
menudos inventos... el fallo en los restyled no sale. en los pre solo sale 10segundoos. y la óptica es COMPLETAMENTE DIFERENTE. no vale con cambiar una bombilla.

tienes el hilo de dudas xenon con 150 páginas ya

M

_manu-

Invitado
polloman;6219830 dijo:
menudos inventos... el fallo en los restyled no sale. en los pre solo sale 10segundoos. y la óptica es COMPLETAMENTE DIFERENTE. no vale con cambiar una bombilla.

tienes el hilo de dudas xenon con 150 páginas ya

si 150 pag, jejejeje. quien se aburrira tanto para llegar a 150 pag, lo cojonudo es q esto q ha preguntado seguro q viene en esas 150 pag

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues evidentemente eso no se puede hacer, yo reekipe el xenon en el restyled, y vamos, el fallo lo da de vez en cuando, merece la pena totalmente:drinkers

jentano

Forista
Reacciones
5
que merece la pena????????
Si te pasa como a mi que el faro izquierdo esta completamente para abajo y no responde a ningun estimulo..........y encima tariko no me lo cambia....pues aver!!!!!!

jentano

Forista
Reacciones
5
que merece la pena?????
si te pasa como a mi que el faro izquierdo solo mira para abajo y no responde a ningun estimulo...pues dime tu.Y de momento quien me los vendio no me lo cambia....

M

_manu-

Invitado
jentano;6221660 dijo:
que merece la pena?????
si te pasa como a mi que el faro izquierdo solo mira para abajo y no responde a ningun estimulo...pues dime tu.Y de momento quien me los vendio no me lo cambia....

ya es una putada, pero eso es culpa de q el faro esta mal, es lo malo de comprar algunas cosas por internet q luego reclamar jodido, pero vamos yo estoy con q es la mejor reequipacion q hice, gane en calida,

una solucion a lo tuyo, es lo cables del motor desconectalos y gradua la altura con la llave allen, mira a ver si con los cables quitados se te baja.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
jentano;6221660 dijo:
que merece la pena?????

pues home, mala suerte has tenido, yo encantando, calidad de luz impresionante, y todo ok... por mi parte han sido los 300 y pico euros y la tarde de curro mejor invertidos...

jentano

Forista
Reacciones
5
manu- te he mandado un privi...si consiguiese con tu ayuda que me funcionasen te haria un monumento!!!!!!!!xDDD

jentano

Forista
Reacciones
5
una pregunta...os parece una locura poner unas D1s de 8000K.es que me la deja un chaval del foro por 80€...que os parece???

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
seran bastante azulessss, pero estan bien de precio creo yo

D

damian19

Invitado
Rochen_00;6219782 dijo:
Hola, tengo un restyled del marzo de este año sin xenon, mi pregunta es si podia montar el faro xenon pero en vez de hacer el montaje para el xenon utilizar las bombillas halogenas com hasta aora, para tener los angel eyes mas que nada...y entonces en teoria no saldria error de fallo de luces en el cuadro no? Gracias:xray:
jeje,,yo e exo eso d las alogenas,,pero kitando todo el cableado de los faros d xenon,,y metiendo el cableado d los faros convencionales,,y al meter el cableado de los convencionales,,e añadido un kit d xenon,,e buscado un hueco para meter la posicion,,k dejando la d posicion,,se encienden los angel eyes,y con las largas se encienden los angel mas intensos,,y el xenon,,d lujo,,parece el original,,pero recordad,,tne k ser d 6000k,,y t ara falta un anulador d fallo,,xk si no lo tnes se t apagara el xenon en cuanto arrankes el coxe,,,un saludo...:drinkers

M

_manu-

Invitado
damian19;6236770 dijo:
jeje,,yo e exo eso d las alogenas,,pero kitando todo el cableado de los faros d xenon,,y metiendo el cableado d los faros convencionales,,y al meter el cableado de los convencionales,,e añadido un kit d xenon,,e buscado un hueco para meter la posicion,,k dejando la d posicion,,se encienden los angel eyes,y con las largas se encienden los angel mas intensos,,y el xenon,,d lujo,,parece el original,,pero recordad,,tne k ser d 6000k,,y t ara falta un anulador d fallo,,xk si no lo tnes se t apagara el xenon en cuanto arrankes el coxe,,,un saludo...:drinkers

no entiendo una cosa, dices q has puesto lo de las halogenas y has añadido un kit de xenon, mi no entender,

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jentano;6235738 dijo:
una pregunta...os parece una locura poner unas D1s de 8000K.es que me la deja un chaval del foro por 80€...que os parece???

demasiado azul....seria un cantazo....6000 son las ideales.

D

damian19

Invitado
bubujita;6237353 dijo:
demasiado azul....seria un cantazo....6000 son las ideales.
jeje,,d 8000K dars el cante,y enseguida sabran k es falso,,xk es demasiado azul.en cambio el d 6000k,es de color blanco diamante,,incluso es mejor k las k traen los xenon d serie k son d 4700...mas blanco...en fin..ponlos d 6000k para k kede mas original:descojon:

jentano

Forista
Reacciones
5
d serie son 4300K,pero por lo que dice todo el mundo creo que el ideal es 6000K.gracias!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Rochen_00;6219782 dijo:

inviable....

a no ser que quieras abrir tu faro y meterle los aros que venden sueltos...

eso si...serias pionero y algo me dice que no lo harias....

jentano

Forista
Reacciones
5
el que me las quiere vender dicen que no dan cantazo,que el las tiene y no tiene problemas con la poli....que dilema!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
jentano;6243335 dijo:
el que me las quiere vender dicen que no dan cantazo,que el las tiene y no tiene problemas con la poli....que dilema!!!

mal vendedor seria de decirte lo contrario

jentano

Forista
Reacciones
5
ya ruben...tambien lo he pensado claro...me podeis decir porfavor como y donde pillar las D1S de 6000K?????????????????
graciasss