Duda Faros Xenon

Oscarg16

En Practicas
Reacciones
1
He comprado unos faros bixenon y me gustaría saber si son pre-restyling o post-restyling. El vendedor me asegura que son post-restyled pero los faros me hacen dudar.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.444
son pre. la bombilla del angel-eye está fuera del foco. además, los post (los nuevos faros por decirlo de otra forma) tienen noseke fondo mas oscurito.

te lo digo con toda seguridad, pues son los mismos que los mios.

Oscarg16

En Practicas
Reacciones
1
Entonces puedo montarlos en Serie 1 Restyled sin que me den fallo?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.444
usa el buscador. tienes varios bricos de como hacerlo, esquemas del cableado y todas las respuestas. yo he montado para un pre y se de lo mio :S

busca el hilo de dudas xenon....

ah! y puedes presentarte :p no estaría de más :p viendo que son tus primeras intervenciones, quedaría mejor :p jiij seguro que se te dan más respuestas :p

Q

qirex

Invitado
Y unas foticos de tu coche no estarían mal tampoco :guiño:

Y creo que si nos invitas a una barbacoa tampoco le haríamos ascos.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
oscar si no sabes donde montarlos en granada yo te puedo llevar a un sitio.

Oscarg16

En Practicas
Reacciones
1
Tú también eres de Granada?

La verdad que no tengo ni idea para hacerlos funcionar. El circuito que hay que hacer para evitar el fallo de bombilla fundida y todo eso.

Oscarg16

En Practicas
Reacciones
1
Gracias Polloman por sacarme de dudas. Al final los cambiaré por unos restyled.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
son pre sin duda alguna...

ademas de los ejemplos ya dados....los post presentan el aro central mas pequelo que el exterior...

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
a lo mejor puede montar los pre en un restyled y no le dara fallo por el tema de las largas como nos sigue dando a los restyled con faros restyled... interesante

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
cambiale la bombilla del intermitente que es amarilla y te hace el famoso efecto de huevo frito.....
necesitaras bombilla cromadas....

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
oscarg si hara toy una temporada en granada,si quieres avisame y te llevo que los montan perfectos .

M

_manu-

Invitado
si problema, los puedes montar ademas no tendras fallo de nada, la pena es q es restiled y no llevaras luz diurna al ser faros post, pero no te daran ningun fallo,

pavilion34

En Practicas
Reacciones
0
quisiera saber si mi coche es pre, res, o lo ke sea es del 2006.
es para solucionar un problema, monte los faros originales del modelo actual en el mio y salia fallo de luces al poner la posicion (angel eyes) entonces en el conce me pusieron una bombillas normales de posicion para evitar el error, logicamente los angel eyes no se encienden (solo enciende cuando le doy a las largas) e visto el brico de arraez y alomejor poniendo el rele puedo hacer que los angel eyes se enciendan en posicion y no se apaguen

pavilion34

En Practicas
Reacciones
0
me cambiaron la centralita por que la necesitan estos faros, pero el brico es para no poner la centralita "creo", mi problema es que al dar la posicion no se encienden los angel eyes por que les salia fallo (para solucionarlo ponen una bombilla de posicion normal y no se encienden los angel eyes)
pongo el xenon de cruce y sin fallos
cuando doy rafajas son los angel eyes
y si doy las largas se activa el bixenon y los angel eyes
todas estas funciones sin fallo
lo que yo quiero es cuando de la posicion que sean los angel eyes aunque den fallo pero que no se apaguen