Hola a todos
Pues toca cambiar de coche y viendo como está el mercado como el tema de la escasez de chips he descartado el 320i ya que el precio se va por las nubes y por tanto he decidido piyar a un serie 2 pa ir tirando unos años de menos de 30.000 km de 2020 y os planteo una duda que tengo sobre fiabilidad de estas motorizaciones (tengo de momento las 3 posibilidades )ya que en cuanto a consumos y potencia lo tengo todo claro pero sobre fiabilidad pues busco una motorización con la que pueda tener cierta seguridad para hacer 100.000 km (y venderlo) sin un problema serio.. Sé que otra opción es contratar la garantía extendidad a 5 años con sus ventajas e inconvenientes pero dejando a un lado esto, la pregunta puede sonar un poco estúpida porque depende de muchas variables (trato, mantenimiemto, conducción urbano o carretera ...)... y siempre puede haber unidades defectuosas pero por eso lo pregunto desde una perspectiva de probabilidades para ver si aclaro un poco el tema en cuanto a fiabilidad de motorizaciones
Hasta ahora siempre he pensado que un 3 cilindros es mucho menos fiable que un 4 cilindros y un diesel es menos fiable que un gasolina en BMW pero no sé cuál de estas motorizaciones sería recomendable para hacer 100.000 km (mitad urbano mitad carretera)con una probabilidad menor de tener el coche atrancado en el taller ....
Pues toca cambiar de coche y viendo como está el mercado como el tema de la escasez de chips he descartado el 320i ya que el precio se va por las nubes y por tanto he decidido piyar a un serie 2 pa ir tirando unos años de menos de 30.000 km de 2020 y os planteo una duda que tengo sobre fiabilidad de estas motorizaciones (tengo de momento las 3 posibilidades )ya que en cuanto a consumos y potencia lo tengo todo claro pero sobre fiabilidad pues busco una motorización con la que pueda tener cierta seguridad para hacer 100.000 km (y venderlo) sin un problema serio.. Sé que otra opción es contratar la garantía extendidad a 5 años con sus ventajas e inconvenientes pero dejando a un lado esto, la pregunta puede sonar un poco estúpida porque depende de muchas variables (trato, mantenimiemto, conducción urbano o carretera ...)... y siempre puede haber unidades defectuosas pero por eso lo pregunto desde una perspectiva de probabilidades para ver si aclaro un poco el tema en cuanto a fiabilidad de motorizaciones
Hasta ahora siempre he pensado que un 3 cilindros es mucho menos fiable que un 4 cilindros y un diesel es menos fiable que un gasolina en BMW pero no sé cuál de estas motorizaciones sería recomendable para hacer 100.000 km (mitad urbano mitad carretera)con una probabilidad menor de tener el coche atrancado en el taller ....