Duda filtro antipartículas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por o'mine, 10 Abr 2006.

  1. o'mine

    o'mine Guest

    Según he leído en el foro, desde finales de 2005 todos los bmw diésel llevan el filtro antipartículas, así que el mío debería llevarlo porque según el menú secreto (qué misterioso queda esto) se fabricó el 8 de marzo.

    Ahora bien, en el menú de servicio del coche, donde te indica el intervalo de servicio, tiempo de duración de las pastillas, etc, según el manual, debería indicar también el tiempo para la revisión de ese filtro pero este campo del menú no sale en mi coche. Esto quiere decir que no lleva FAP? (sí que hay un campo donde te avisa para el cambio del filtro anti polen)
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo llevan los 6 cilindros... creo
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Los nuestros no llevan, y los que lo llevan, además no necesitan mantenimiento alguno.
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    El filtro de particulas no necesita mantenimiento. Todo esto esta explicado en el manual.
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Ya sé que no necesita mantenimiento, pero sí llevaría el testigo por la revisión. Pero parece claro que si no tengo el testigo es que no tengo el filtro.
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Creo que si que llevamos filtro de particulas pero que no necesita mantenimiento.
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola, el FAP, se limpia de forma automatica, pero tiene una duración de 200.000km, este dato es el que te indica el BC, para el cambio del filtro.

    Y no viene con filtro de particulas, ni en el serie 1 ni en el serie 3, en los motores 4L, aunque yo he batallado porque esto no fuera así, echad un vistazo a la reclamación...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108410

    Saludos
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

    Vale, me queda claro que no lleva. Enhorabuena por el resultado de tus gestiones!! has peleado muy bien.

    Pero para que yo pueda hacer lo que tú tendría que encontrar algún catálogo donde venga que el FAP es de serie, y en el manual pone claramente que es opcional.
     

Compartir esta página