Duda filtros!

xpmps

Forista
Bueno... dispuesto a hacer un cambio de todos los filtros del coche me urge el siguien problema. He estado mirando para pedirlos en oscaro y para el e87 existen diferentes marcas.

Filtro aceite:
MANN-FILTER : HU 721/5 x
KNECHT : 70354440

Filtro gasoil:
KNECHT : 70370815
MANN-FILTER : WK 519
PURFLUX : FCS724

Filtro aire:
KNECHT : 70351173
MANN-FILTER : C 30 135

Filtro habitáculo:
MANN-FILTER : CU 8430
MANN-FILTER : CUK 8430
KNECHT : 06807366
KNECHT : 06878813
MECAFILTER : ELR7151
MECAFILTER : EKR7151
VALEO : 715502
PURFLUX : AHC246

Pastillas traseras:
TRW : GDB1626TRW : GDB1612
VALEO : 598703
FERODO : FDB1807

TEXTAR : 2362303
ATE : 13.0460-7217.2
BOSCH : 0 986 494 061

Los entendidos en el tema, cual recomendais? ...alguna otra página para pedir estas cosas que no sea oscaro?

IcemanGTR

Forista Legendario
Yo acabo de pedir todos los filtros MANN (los 4) a oscaro, me llegaran hoy o mañana.

Por el foro hay malas opiniones de oscaro... y tambien buenas. No se si habrá mas webs del estilo

carlosrmrm

Forista
yo pedí estos, pero el que pedí en principio de filtro de aire fue este: MANN-FILTER Filtro de aire - C 30 135 y como no tenían me lo cambiaron por el que figura abajo, y ningun problema, los 2 € de diferencia mi favor, me los volvieron a cargar en la visa.

Todo bien y muy rápido el trato por mail y/o telefono. no te calientes mirando sitios y tira por lo conocido.

Saludos!

KNECHT Filtre à air - 70351173 (LX 1640) 1 22,20 € MANN-FILTER Filtro combustible - WK 519 1 21,66 € MANN-FILTER Filtro de aceite - HU 721/5 x 1 9,52 € MANN-FILTER Filtro, aire habitáculo - CUK 8430 1 18,55 €

¡9€ el filtro del aceite!!!!! j*der si en la beme te clavan una letra de la hipoteca solo por ese filtro. Es bueno o no? Pa mi que le van a dar polculo al conce

carlosrmrm

Forista
cataubeda;9311235 dijo:
¡9€ el filtro del aceite!!!!! j*der si en la beme te clavan una letra de la hipoteca solo por ese filtro. Es bueno o no? Pa mi que le van a dar polculo al conce

Pues por eso mismo lo compre yo aqui...
es el mismo que ponen ellos, tb te viene con la arandela dentro para apretar la tuerca de debajo del carter.

IcemanGTR

Forista Legendario
carlosrmrm;9311253 dijo:
Pues por eso mismo lo compre yo aqui...
es el mismo que ponen ellos, tb te viene con la arandela dentro para apretar la tuerca de debajo del carter.

Graciasssss que habia un post sobre este tema hace 4-5dias y ni dios me lo aclaraba aun habiendo comprado ahi filtros ¬¬

carlosrmrm

Forista
IcemanGTR;9311268 dijo:
Graciasssss que habia un post sobre este tema hace 4-5dias y ni dios me lo aclaraba aun habiendo comprado ahi filtros ¬¬

Pues no lo he visto, y eso que tengo todo el dia la pagina del foro abierta...

De nada :guiño:

garras

En Practicas
los mejores filtros son man y bosch yo pedi los de mi coche y los del peugeot de mi novia a OSCARO y todos man, como bien decis 9 euros el de aceite una ganga y el servicio por seur te yega en 4 dias.el pedido bien hecho , bien embalado y demas ninguna queja con oscaro todo lo contrario.

IcemanGTR

Forista Legendario
Acaba de llegarme el pedido de oscaro ahora mismo, pedido el domingo a la noche.

Los 4 filtros MANN del coche + escobillas valeo xtreme(por vicio) +aceite castrol edge(en otra web) =157€

Es la primera revision, pero haciendola yo, le cambio todos los filtros aunque no le toquen porque por este dinero...

El sabado que viene la hago, y tambien cambio el liquido de frenos que ese me sale gratis.

Que saldría esto en el conce escobillas incluidas? 500€ fijo no? (viendo que las 2º revisiones no bajan de 400...)

IcemanGTR

Forista Legendario
sanher747;9316410 dijo:
cuanto te ha salido el filtro de aire?
me podrias pasar la referencia del f. aire
gracias

Carlosrmrm abajo ha puesto MANN-FILTER Filtro, aire habitáculo - CUK 8430

Seguro que es el mismo, no obstante, es el unico mann que ofrece oscaro para nuestro coche asi que no tienes perdida

arturo90

Forista
si puedes dime que liquido de freno vas a poner ? DOT cuanto ? y de que marca ? ademas no se cuanto entra en circuito de frenos ? gracias

IcemanGTR;9315789 dijo:
Acaba de llegarme el pedido de oscaro ahora mismo, pedido el domingo a la noche.

Los 4 filtros MANN del coche + escobillas valeo xtreme(por vicio) +aceite castrol edge(en otra web) =157€

Es la primera revision, pero haciendola yo, le cambio todos los filtros aunque no le toquen porque por este dinero...

El sabado que viene la hago, y tambien cambio el liquido de frenos que ese me sale gratis.

Que saldría esto en el conce escobillas incluidas? 500€ fijo no? (viendo que las 2º revisiones no bajan de 400...)

IcemanGTR

Forista Legendario
arturo90;9316526 dijo:
si puedes dime que liquido de freno vas a poner ? DOT cuanto ? y de que marca ? ademas no se cuanto entra en circuito de frenos ? gracias

No sé responderte, mi idea original era pillar el Motul 600 que puso berki que vale unos 11€ cada 500ml. Pero mi amigo, que tiene un taller, me dijo que la maquina con la que drena y rellena el circuito está ya con DOT 4 de la marca "AD" (como los recambios), que cree que se lo hace repsol y va muy bien.
Y que para meter el motul, habria que poner minimo 3 botes aunque luego el circuito lleve menos. Asi que... Dot4 de AD que voy a cambiar gratis cada 12 meses que es el tiempo que hago las revisiones
En cuanto a cantidad, no lo se, pero berki en su post, solo indicó precio de 1 bote pero en cambio en la foto que subió, tenia 2 botes

gusepe

Forista Legendario
carlosrmrm;9311133 dijo:
yo pedí estos, pero el que pedí en principio de filtro de aire fue este: MANN-FILTER Filtro de aire - C 30 135 y como no tenían me lo cambiaron por el que figura abajo, y ningun problema, los 2 € de diferencia mi favor, me los volvieron a cargar en la visa.

Todo bien y muy rápido el trato por mail y/o telefono. no te calientes mirando sitios y tira por lo conocido.

Saludos!

KNECHT Filtre à air - 70351173 (LX 1640) 1 22,20 € MANN-FILTER Filtro combustible - WK 519 1 21,66 € MANN-FILTER Filtro de aceite - HU 721/5 x 1 9,52 € MANN-FILTER Filtro, aire habitáculo - CUK 8430 1 18,55 €

Podrias decirme de que año es tu coche? es de 143cv,no?