*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 358.993
El caso es que mi madre y su marido tienen una finca, en la cual tienen una Citroen C15 que utilizan para cargar bultos, llevar la comida de los caballos, llegar desde la carretera hasta la finca por un camino con algunos baches (para no tener que meterse con el coche), etc, es decir, un "trasto" que sirve para todo y del que no hay que preocuparse demasiado por las rayitas en la pintura, ya me entendeis.
A pesar de todo, el estado de la C15 ya es un poco malo, y querían cambiarla por algo más moderno de segunda mano y de un tamaño aproximado, tipo Berlingo, que sea también muy fiable mecánicamente hablando y que hayan saludo "duras".
Asi que por ello acudo a vosotros, para ver si me podeis recomendar alguna en especial de ese estilo.
Muchas gracias de antemano.
A pesar de todo, el estado de la C15 ya es un poco malo, y querían cambiarla por algo más moderno de segunda mano y de un tamaño aproximado, tipo Berlingo, que sea también muy fiable mecánicamente hablando y que hayan saludo "duras".
Asi que por ello acudo a vosotros, para ver si me podeis recomendar alguna en especial de ese estilo.
Muchas gracias de antemano.