Duda garantia multimarca

A

atec

Invitado
Hola, alguien a comprado en algun multimarca y ha tenido problemas con la garantia oficial? no dudo de la garantia de los multimarca que es oficial pero no les debe hacer mucha gracia a los talleres oficiales llevarles el coche para ejercer la garantia y que no se haya comprado alli.

Jako

En Practicas
Reacciones
9
Comprado en multimarca con garantia (avant garantia) llevado a conce oficial BMW y 0 problemas. De hecho la BMW me da 2 años de garantia en las piezas sustituidas por ellos en la garantia.
S2.

selecto

En Practicas
Reacciones
0
los talleres lo que quieren es que se los lleves, dado que van a cobrar la reparación a la garantía, por eso siempre viene un perito a peritar la avería para después pagarsela al taller en cuestión.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.965
El vendedor respondera de la no conformidad. Cualquier problema que el vendedor lo sepa y a ti te quede el resguardo de deposito. Luego ya veras quien aplica la garantia.

A

atec

Invitado
La garantia es exactamente la misma que si se comprara en un concesionario oficial en este caso bmw?

SpA

Forista
Reacciones
2
yo compre el coche a un multimarca, nuevo pedido a fabrica y con garantia oficial de 2 años. de echo hace un mes me cambiaron los faros delanteros en garantia y 0 problemas, y el trato como si lo hubiera comprado alli mismo.