X1 (U11) Duda GPS en head display

jleon

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
66
Buenas tardes,

Os transcribo un problema que me ha comentado mi padre, a ver si de casualidad alguno supiese el motivo. Dice que pone el gps y las indicaciones se muestran en el head display, pero si para por ejemplo a echar gasolina, al volver sigue la ruta pero ya no sale en el head display.

En teoría está usando el navegador del coche, yo no lo he comprobado, tiene el móvil conectado por carauto y vete a saber si estará liando algo.

Yo no lo he visto, por tanto disculpad la imprecisión. Lo mismo no es el head display y se refiere a la pantalla frontal (la de la velocidad de toda la vida), en todo caso el problema sería el mismo.

A alguno os sucede lo mismo?

Gracias de antemano.

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
860
Buenas tardes,

Os transcribo un problema que me ha comentado mi padre, a ver si de casualidad alguno supiese el motivo. Dice que pone el gps y las indicaciones se muestran en el head display, pero si para por ejemplo a echar gasolina, al volver sigue la ruta pero ya no sale en el head display.

En teoría está usando el navegador del coche, yo no lo he comprobado, tiene el móvil conectado por carauto y vete a saber si estará liando algo.

Yo no lo he visto, por tanto disculpad la imprecisión. Lo mismo no es el head display y se refiere a la pantalla frontal (la de la velocidad de toda la vida), en todo caso el problema sería el mismo.

Gracias de antemano.
Pues a mi no me ha pasado nada de eso, y mira que siempre voy con el navegador del coche por el tema de optimización de batería.
También te digo que hay mil configuraciones y a veces lo que parece un error es porque sin querer hemos tocado algo. Siento no poder ayudarte mas pero solo se me ocurre que tenga configurado el headup display en un modo que no muestre esa info (se puede configurar que algunas cosas solo se muestren en el head up o en la pantalla detras del volante o en las dos)

BrokenAgus

En Practicas
Modelo
X1 sDrive20i
Reacciones
60
Buenas tardes,

Gracias de antemano.
a mi me paso en el ultimo viaje que hicimos. Tras parar a descansar y volver a iniciar la marcha no aparecía en la pantalla frontal la ruta del gps ni con google maps ni con el mapa de Bmw